Los fingers

simplemente tiras de pollo pasadas por huevo y una mezcla de pan, galleta maría y corn flakes picados (2 veces por cada) y fritos.
Las patatas caj?n buenísimas

Se cortan las patatas con piel (yo sin) en gajos, se salan y pincelan con un poco de aceite. Se pringan con una mezcla de especias (yo puse 2 cucharadas de pimentón dulce, 1 de ajo en polvo, 1 de perejil picado, 1 de orégano, un pellizquito de comino molido y otro de pimienta negra). Las metú 15 minutos al microondas en un pyrex con tapa, y luego al horno con el gratinador hasta que se doraron.
Las salsas

La barbacoa es comprada de mercadona y la de quesos la hice derritiendo 5 lonchas en un brick pequeño de nata, con una pizca de sal y pimienta.
El bizcocho de petit suisse con frutas del bosque

La hice c**o la de yogur: 2 petit suisses, 1 medida de aceite de girasol, 1 de azúcar, 3 de harina, 2 huevos, 1 sobre de levadura, un puñadito de frutos rojos desecados (dejé algunos sin picar para adornar). Se bate todo junto, al molde y media hora al horno a 180º. Me salió un bizcocho chiquitún y muyyy jugoso. Le puse azúcar glass por encima para adornar.
Espero no haberos cansado de tanto rollo, pero nosotros...?¿nos pusimos las botas!!!