Uixxxx, pos si que me va a salir cara la kedadaEfusiva escribió:Sos?, requisito indispensable en las potinkedadas es que nos regales algo... bien puede ser un perfuma (exclusivo), una cremita (tamb¿en exclusiva) o cualquier otra cosa que dejamos a tu libre alberdr?o.TATA24 escribió:A LA PROXIMA ME APUNTO!!! ME AUTOINVITO!!!!Queda claro, no?? jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:
-
TATA24
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

a esta no te autoinvitaste porque no quisisteTATA24 escribió:Uixxxx, pos si que me va a salir cara la kedadaEfusiva escribió:Sos?, requisito indispensable en las potinkedadas es que nos regales algo... bien puede ser un perfuma (exclusivo), una cremita (tamb¿en exclusiva) o cualquier otra cosa que dejamos a tu libre alberdr?o.TATA24 escribió:A LA PROXIMA ME APUNTO!!! ME AUTOINVITO!!!!Queda claro, no?? jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
TATA24
- Cocinera/o

B?sicamente pq trabajo por las mañanas... si hubiera sido por la tarde que no te quepa la menor duda que hubiera idoBlancapigm escribió:a esta no te autoinvitaste porque no quisisteTATA24 escribió:Uixxxx, pos si que me va a salir cara la kedadaEfusiva escribió: Sos?, requisito indispensable en las potinkedadas es que nos regales algo... bien puede ser un perfuma (exclusivo), una cremita (tamb¿en exclusiva) o cualquier otra cosa que dejamos a tu libre alberdr?o.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina