A quien le compro la gm???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Mar 2008 19:03

brujilla33 escribió:megancita con Vanadis y conmigo te aseguro que no habrá problemas,solo que me hizo gracia lo de chica esa,más que nada,pq no me conoce de naaaaaaaaaaa :lol: :lol: .....yo tengo buen rollito con la gente y con la gijonesa(c**o la tarta) más :lol: :lol:
bruji eso ya lo se, por eso lo he dicho.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 29 Mar 2008 12:24

Yo creo que no lo expres? bien, debería haber dicho quienes er?is las que la vend?is pero a lo mejor ella no se ha dado cuenta de que bruji tb la vende.
La cuestión es que la GM es una pasada y nos hab?is vendido lo mejor para nuestras cocinas.

Besitos.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Mar 2008 12:40

Y yo os quiero a todos. :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 29 Mar 2008 13:39

bueno, entonces si al final me decido.........a quien se la compro???? jaja
pues no os creais que no me está entrando ganas de comprarmela tambien.........y es todo el ansia que tengo de ver que no me llega la chefito................chicas una curiosidad, si la pidiera hoy cuando la recibir?a????

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Mar 2008 15:57

emonchog escribió:bueno, entonces si al final me decido.........a quien se la compro???? jaja
pues no os creais que no me está entrando ganas de comprarmela tambien.........y es todo el ansia que tengo de ver que no me llega la chefito................chicas una curiosidad, si la pidiera hoy cuando la recibir?a????
yo creo que vanadis y bruji te pueden responder..........

a mi me llego al otro dia de pedirla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se la compre a vanadis.........(jo vanadis que peloteo te hago) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo creo que bruji si la pides hoy te llega en un dia.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 29 Mar 2008 16:09

ya no se si contestar en abierto o no :lol: :lol: vaya guasa tiene la cosa :lol: pero te llega la olla de un dia para otro :beso: sin contar fin de semana que solo trabajamos los pringados :x osease yo,en mi trabajo :beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 29 Mar 2008 16:10

Vanadis yo viv en Gijon y quiero regalarsela a mi madre en mayo (hasta entonces ando pel? :( ) Donde tengo que ir y cuanto me cuesta hay ofertas o regalos o algo en alguna época :dientes:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 29 Mar 2008 16:17

muy buena pregunta novatina, ofertas.........regalos...........cuenta cuenta.........

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Mar 2008 17:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con este post.

Yo voy a decir :lol: :lol: :lol: :lol:
Emonchog, yo creo que debes pedirsela a Brujilla, que fue la primera que contesto y una curranta muy respetuosa.

Y novatina c**o vive donde yo, pues puede pasar a saludarme por la tienda y así las toqueteas y todo y si te apetece hasta te invito a un tú, en vaso de plástico eso si, pero muy rico.

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 29 Mar 2008 19:06

:D Si si gracias :beso: pero no se donde estas, aunque bueno ya te digo que alo mejor hasta mayo no puedo. ¿Se puede pagar a plazos? :nodigona:

Responder