Ol?
Se alguem tem la supergourmet, podem dizer-me o seu funcionamento?
Estáo contentes com ela?
c**o ? cozinhar em la plancha?
Obrigada
carmelina
SuperGourmet, alguem tem?:
-
- Novata/o
Hola! yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy muy contenta
La utilizo muy a menudo, hoy por ejemplo he hecho carrilada de ternera con boletus y arroz con leche. También he hecho bizcochos, tortilla de patatas etc... en estas cosas el único incoveniente es q hay una cara q no te la dora pero salen muy buenas.
Cocina con la tapa abierta para hacer los sofritos, tambiéntiene menu plancha, presi?n, guiso, super, a fuego lento, pasta, arroz, sopa, mantenimiento de comida caliente y recalentar. Tiene tres niveles de potencia y tambiénse puede programar.
El programa super es el más rapido.

La utilizo muy a menudo, hoy por ejemplo he hecho carrilada de ternera con boletus y arroz con leche. También he hecho bizcochos, tortilla de patatas etc... en estas cosas el único incoveniente es q hay una cara q no te la dora pero salen muy buenas.

Cocina con la tapa abierta para hacer los sofritos, tambiéntiene menu plancha, presi?n, guiso, super, a fuego lento, pasta, arroz, sopa, mantenimiento de comida caliente y recalentar. Tiene tres niveles de potencia y tambiénse puede programar.
El programa super es el más rapido.

-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
SuperGourmet, alguem tem?
Obrigada boreal!
Agrade?o a tua resposta .
Enviei-te um MP
saludos
carmelina
Agrade?o a tua resposta .
Enviei-te um MP
saludos
carmelina
-
- Novata/o
supergourmet, quem tem
Obrigada Amandamanda
Estive a ver o site... mas ainda n?o consegui perceber bem o menú plancha...
Saludos
carmelina
Estive a ver o site... mas ainda n?o consegui perceber bem o menú plancha...
Saludos
carmelina