Moldes de silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pusmuky
Novata/o
Moldes de silicona

Mensaje por pusmuky » 29 Mar 2008 21:49

Hola a todas/os soy novata y me estreno en este foro,estuve 2 dias leyendo los post del CVCQ jajaja yo no tengo nada y c**o no hoy me fui en busca de moldes por aqui por gijon y encontre por si alguna le interesa moldes de mufins y piramides que son muy parecidos a los de los muffins a 6 euros en DECO-DECO .supongo que estan baratos pero ya m direis que sois vosotros las expertas.un saludo.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 22:50

Bienvenida, :beso: :beso:

Gracias por el aviso, yo no los veo mal de precio, aunque si esperas en el lidl suelen poner cada dos por tes moldes de silicona y son c**o a 4 euros, ahora no lo recuerdo muy bien.

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Mar 2008 22:53

BIENVENIDAAAAAA!!!!!!

No te preocupes que ya iras llenando todos los cajones que tengas y los que no tengas, tambien. :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 29 Mar 2008 22:58

Mañana con la vanguardia y un euro con cinquenta te llevas un molde. :up: :up: :up: :up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Mar 2008 23:04

Hola Pusmuky, encantada de saludarte!!! ya verás con el gusanillo del CVCQ c**o te entusiasmas, con decirte que yo en noviembre no sabía ni que existían los moldes de silicona y ahora tengo dos estantes enteros de un mueble ocupados por ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pusmuky
Novata/o

Mensaje por pusmuky » 29 Mar 2008 23:15

Gracias chicas por la bienvenida al foro y yo que pensaba que era un chollo jajaja pero creo que entrar aqui no es buena idea esto va a ser una tentacion y mi piso y por supuesto mi cocina es enana y para tantas cosas que me tientan hay que tener una supercocina,tengo la thermomix desde hace 1 año ylaspiradora de vorwerk y me acabo de comprar la chef 2000TI que tengo encima de la vitro pero c**o estoy encantada con ella no uso la vitro mas que para hacer cafe y y huevos(cocido,frito,tortilla) pero mi cocina esta petada ya,entonces espero no entrar mucho en este post jajaja,un saludo a todas. :beso:

y si alguien sabe donde puedo mirar para poner la firma es que es la 1 vez que escribo en un foro antes solo leia.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 23:50

Bienvenida 8)

A tu pregunta de la firma mira este enlace foro-recetas3.html

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Moldes de silicona

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 23:57

pusmuky escribió:Hola a todas/os soy novata y me estreno en este foro,estuve 2 dias leyendo los post del CVCQ jajaja yo no tengo nada y c**o no hoy me fui en busca de moldes por aqui por gijon y encontre por si alguna le interesa moldes de mufins y piramides que son muy parecidos a los de los muffins a 6 euros en DECO-DECO .supongo que estan baratos pero ya m direis que sois vosotros las expertas.un saludo.
En el Lidl los traen a veces de oferta, a 4'99 euros, pero vete a los chinos, q ya verás toooodos los q e ncuentras: yo me he llegado a encontrar moldes de silicona para san valentún (con forma de corazón, claro :lol: ) a 1'80 euros!!!

Con las cosas d cocina a veces hay q tener muuuucho cuidado, q a veces nos dan gato por liebre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 23:58

:o Se me olvidabaaaaa:

BIENVENIDAAAAAA!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o pronto tienes el mismo problema d espacio en la cocina q tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder