SOS-tengo que hacer el bizcoflan y tengo dudas!!!!!Ayuda!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOS-tengo que hacer el bizcoflan y tengo dudas!!!!!Ayuda!!!

Mensaje por nanfemo » 30 Mar 2008 09:55

Hola Compis!!!!
me iba a poner a hacer el bizcoflan y me han surgido dudas, he estado mirando el post de trucos...y aún no lo veo claro... Una ayuda porfi??? :nodigona: :nodigona:

El molde: tengo de esos de plum cake, de latún, lo tengo que untar con mantequilla??? no se me va a pegar???

Cuanto tiene que cubrir el agua??? más o menos saber si tiene que ser muy honda la bandeja donde lo tengo que poner.

Y lo de empapar el bizcocho??? veo que dec?s de poner mucho caramelo diluido en agua, pero al final no? cuando lo saco se lo pongo encima del bizcocho antes de darle la vuelta... es así????

c**o sí que está hecho??? se pincha???

espero esteis por aquí que me lo tengo que llevar a casa de mi madre para la comida!!!! y al final no sé si me daré tiempo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Mar 2008 10:03

:) tranquiiiila... que se hace en un momento...

te cuento c**o lo hago yo....

lel molde va con caramelo por el fondo, así que no vas a tener problema en que se te pegue....

la bandeja de horno donde pongas agua... una bandeja normal... la del horno, con agua suficiente para que no se te quede seco durante la cocción y en caso que veas que se evapora... chica...le echas un vasito mas... y la tienes que tener en el horno ya caliente, asi que es conveniente que cuando empieces a hacer la preparacion... metas primero la bandeja y le pongas bastante agua....(ten en cuenta que luego meteras el molde dentro... no vaya a rebosar)

a la hora de emplatar, si no has puesto un montonazo de caramelo el bizcocho te queda un pelin seco... el truco es... diluir caramelo de bote en agua templada, se lo vas echando por los lados PERO DENTRO DEL MOLDE.... incluso te recomiendo dejarlo en el molde hasta el ultimo momento.. y si vas a casa de tu madre lleva el molde por un lado y la fuente de emplatar en otro... así no iras por la calle haciendo malabares...

se piincha con un palillito ...lo de arriba es un bizcocho, así que ...c**o un bizcocho normal....

anda...v eras c**o te sale estupendo.. :D

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Mar 2008 10:07

que suerte he tenido que estés por aquí!!!!

voy a por ello, me ha quedado claro!!! eres un sol !! siempre me sacais de los apuros!!!!

y s?, gracias por el consejo de llevarlo en el molde, soy tan impaciente que lo hubiera puesto en la bandeja :lol: :lol: :lol: qué bruta!!!!!

gracias guapa!!!
ya te conntar?!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Mar 2008 10:09

nanfemo escribió:
y s?, gracias por el consejo de llevarlo en el molde, soy tan impaciente que lo hubiera puesto en la bandeja :lol: :lol: :lol: qué bruta!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te veía yo por la calle con un cuidadin.... 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

veras que te sale estupendo... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Mar 2008 11:43

Gijonesa escribió:
nanfemo escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te veía yo por la calle con un cuidadin.... 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

veras que te sale estupendo... :D

:lol: :lol: es que cuando vas sobre la marcha......somos la leche :nodigona: :nodigona:
Voy tan contrareloj que me he leido la receta a medias y he visto 4 huevos!!! y fantástico, justo me quedan 4 en la nevera...voy haciendo el preparado para el flan y veo ingredientes para el bizcocho 3 Huevos :evil: :evil: ya me ves con el pijama, me he puesto la deportivas y el anorak encima bien cerradito :lol: y a la pasteleria a comprar los huevos!!!! total que 6 huevos 1,25 ? !!!! te lo puedes creer????

pero bueno, lo tengo en horno hace ya 1/2 hora y aún le falta..... espero que no tarde mucho por que estoy esperando a ducharme a que está hecho....ya te contaré!!!!
muchas gracias!!!!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Mar 2008 22:20

gracias gijonesa!!!! ha quedado :up:
ya os pondré una fotito !!!!

Responder