para colombianas. problema sentimetal:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
para colombianas. problema sentimetal

Mensaje por mousevalencia » 01 Jun 2005 13:08

bueno hace 3 meses fui en serio con una chcica colombiana y hemos acabado muy enfadados,tanto que ella a roto definitivamente, pero yo no quiero dar mi brazo a torcer, porke es al chica que he elegido para compartir mivida...??queu hago??? lo dejo correr hasta qu eella se calme ((((c**o me dicen y aconsejan algunas foreras))) o me decido otra vez a cortejarla, aumqu etengo miedo de que crea que estoy aconsandola, ya que no se c**o actuar por la diferencia de cultura, asi si sois colombianas que podia hacer, ella es creo?? de quito
gracias

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Jun 2005 13:13

Vuelve a conquistarla poquito a poco,SIN AGOBIARLA,y si ella no quiere as de respetar su decisi?n,pero pru?valo otra vez haber que opina ella

SUERTE !!!!!! :beso:

No soy colombiana,soy catalana :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para colombianas. problema sentimetal

Mensaje por saskia7 » 01 Jun 2005 13:16

mousevalencia escribió:bueno hace 3 meses fui en serio con una chcica colombiana y hemos acabado muy enfadados,tanto que ella a roto definitivamente, pero yo no quiero dar mi brazo a torcer, porke es al chica que he elegido para compartir mivida...??queu hago??? lo dejo correr hasta qu eella se calme ((((c**o me dicen y aconsejan algunas foreras))) o me decido otra vez a cortejarla, aumqu etengo miedo de que crea que estoy aconsandola, ya que no se c**o actuar por la diferencia de cultura, asi si sois colombianas que podia hacer, ella es creo?? de quito
gracias
Corazón, si es de Quito es ecuatoriana :) y se va a enfadar más si no sabes su nacionalidad... :D
Hummm yo conoc? a unas chicas ecuatorianas y son muy temperamentales, pero yo creo que si le mandas unas florecillas, unos regalitos y la cortejas sin pasarte de pesado, pues es posible que la recuperes. Pero esos celos :duda: son mala cosa, así que tiene que notar que has cambiado.
:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 Jun 2005 13:17

Mousse, primero tendrias que saber, cuales son los sentimientos de ella hacia a ti....y a partir de eso...pues actuar.
Si es que ella todavia siente algo por ti, y lo que pasa es que esta muy enfadada contigo....pues mi consejo es que la reeconquistes.....pero poco a poco...con mucha sutileza.
Ya nos contaras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para colombianas. problema sentimetal

Mensaje por rasansan » 01 Jun 2005 13:19

mousevalencia escribió:bueno hace 3 meses fui en serio con una chcica colombiana y hemos acabado muy enfadados,tanto que ella a roto definitivamente, pero yo no quiero dar mi brazo a torcer, porke es al chica que he elegido para compartir mivida...??queu hago??? lo dejo correr hasta qu eella se calme ((((c**o me dicen y aconsejan algunas foreras))) o me decido otra vez a cortejarla, aumqu etengo miedo de que crea que estoy aconsandola, ya que no se c**o actuar por la diferencia de cultura, asi si sois colombianas que podia hacer, ella es creo?? de quito
gracias
Hola, yo soy de aqui española, pero no se, yo esperar?a un poco que se calme todo, y luego ya tú decides, el intentar conquistarla otra vez.

Mucha suerte, estas cosas suelen pasar.

Si es de Quito es Ecuatoriana.

:wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 02 Jun 2005 01:14

y si de forma tranquila (todo lo que uno pueda...) y en serio le dices lo que sientes por ella y si te dice que no está por la labor....esperas, la dejas respirar y esperas a que ella si de verdad siente algo te llame.....??? :duda: es que siempre he pensado que los agobios y las conquistas porques? salen mal.... :duda: no sí....pero piens?telo Mousse... es que además, si encima se entera que piensas que es colombiana siendo ecuatoriana..... :nodigona: bueno perdona, todo son divagaciones, creo que no estoy muy capacitada para dar ideas.... :herida:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Jun 2005 12:22

Mechita escribió:y esperas, la dejas respirar y esperas a que ella si de verdad siente algo te llame.....??? :duda: es que siempre he pensado que los agobios y las conquistas porques? salen mal.... :duda: no sí....pero piens?telo
?Has leido bien esto javi???????????????????? :beso:

Y sobre todas las cosas..... hazte valer.......... no quieras ser un segundo plato..... que eso tarde o temprano, te llevar? nuevamente a estar mal

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Jun 2005 13:39

Yo creo que amor y orgullo no son compatibles, es decir, si hay una cosa no puede haber otra a la vez.

Lo mejor es sentarse, tomarse un cafetito, recapacitar y aclarar ideas, después volver a hacer lo mismo e incluso una tercera si hiciera falta, en esto ya pasaron unos días, todo el mundo se tranquiliz? algo y se ven las cosas de otra manera. Si todavía sigues queriendo, le hablas pero sin condiciones, sin intercambios, sin esperar nada y luego escucha lo que ella te diga. :up:

Ay, que difiles se nos ponen las cosas a veces.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Jun 2005 22:53

JAVI............. POR ACTIVA Y POR PASIVA....................... :pelea: :pelea:

TE ESTAS ESTROPEANDO LA VIDA. HAY MILES DE MUJERES QUE TE MERECEN MUCHO MAS QUE ESTA..............

POR FAVOR......... SI T? ESTÉS VIENDO LAS COSAS........ DEJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SIGA SU VIDA Y TU REHACES LA TUYA :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 Jun 2005 06:48

Tal c**o te dicen las amigas, Mousevalencia tomate un tiempo para analizar mejor tus sentimientos y para que tu amada tambien sepa lo que es extrañarte un poco. Y c**o dice Saskia, las ecuatorianas son muy temperamentales, de eso me consta ya que conozco a 3 y Dios que son tremendas!, pero te cuento del caso de una que se conocio y enamoro de un australiano y en 6 meses se casaron. Cuando se enamoran, son fulminantes!
No pierdas la esperanza amigo.
Un abrazo amistoso :beso:

Responder