Tengo que hacer una tarta de galletas para CELIACO:
-
cocineramix
- Cafetera/o

Uno de mis sobrinos es cel?aco y mi cuñada me ha pedido que le haga para su Primera Comuni?n una tarta de galletas. Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cocineramix
- Cafetera/o

Gracias Faraona. Yo la tarta de galletas que hago normalmente es con flan normal y de chocolate y galletas, poniendo capas alternas de galletas y flan... Seráa el mismo procedimiento pero con los productos que los cel?acos puedan tomar ¿no? ¿Qué tipo de galleta podría utilizar? Yo las que utilizo para esta tarta son las rectangulares tostadas ?y el flan?
Si alguien me puede indicar marcas, etc... Os lo agradezco.
Si alguien me puede indicar marcas, etc... Os lo agradezco.
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cocineramix
- Cafetera/o

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Los flanes de mercadona creo que vienen con la leyenda "sin gluten" y el de eroski tambiénes sin gluten.
Las galletas de gull?n tipo maría que tienen una margarita en el centro son malísimas y muy duras.
Yo compraréa en algún herbolario algunas que haya sin gluten. Ahora no recuerdo marcas. Un día de éstos me toca ir al herbolario y apunto marcas de galletas maría sin gluten qeu están bastante bien.
Las galletas de gull?n tipo maría que tienen una margarita en el centro son malísimas y muy duras.
Yo compraréa en algún herbolario algunas que haya sin gluten. Ahora no recuerdo marcas. Un día de éstos me toca ir al herbolario y apunto marcas de galletas maría sin gluten qeu están bastante bien.