os apetece algo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
os apetece algo

Mensaje por roski » 27 Mar 2008 01:52

HOLA CHICAS ESTUVE MALITA PERO AUN ASI DE VEZ ENCUANDO AYUDADA POR MI MARIDO HICE ALGUNA COSITA :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO ME CRITIQUEIS MUCHO QUE YA SABEISQUE NO LAS HAGO BIEN EH :) :(

POR SER TAN COMPRESIVAS CONMIGO OS INVITO A UN PLATO TIPICO LAS NECORAS SON PEQUE?AS PERO ESTABAN LLENAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen[/b]
SE VE ASI MEJOR EN MI CASA GUSTA MUCHO
Imagen
Imagen

UNOS CANAPES QUE PREPARE ME GUSTARON MUCHO LOS DE QUESO A LAS FINAS YERBAS CON MERMELADA DE TOMATE :D NO OS FIJEIS MUCHO
Imagen
UNA ENSALADA A LA QUE DESPUES DEL ACEITE Y VINAGRE BALSAMICO LE PUSE UN POCO DE MERMELADA DE TOMATE
Imagen
Imagen
A UNO DE LOS POSTRES POR QUE ESTABAMOS ENFERMOS MAS BIEN YO ME PUSE MALA EL JUEVES A LA NOCHE MIS HIJAS UNA EL MARTES Y OTRA EL MIERCOLES Y MI MARIDO Y YO ELEL JUEVES c**o OS DIGO POR LA NOCHE :) QUIENES SE SALVARON FUE MI HIJO QUE SE MARCHO DESPUES DE COMER EL DIA DEL PADRE Y LOS YERNOS :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y ESTO QUE HICE UNOS DIAS ANTES
Imagen
ESTO ES PASEANDO POR LA PLAYA EL JUEVES SANTO CUANDO YA SE ESTABA TRAMANDO LA TRAGEDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y ESTE ES MI NIETO YO TIRADA EN EL SOFA Y EL HACIENDO DE LAS SUYAS

BUENO NO PONGO MAS QUE MAÑANA TOCA MADRUGAR Y ESTOY CANSADA MAÑANA MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Última edición por roski el 01 Abr 2008 19:45, editado 1 vez en total.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 Mar 2008 02:02

:plas: :plas: :plas: :plas: paisana me apetece de todo,peroooooooooo el pulpo es mi perdici?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Mar 2008 17:20

GRACIAS :D POR CONTESTARME A NOSOTRAS TAMBIEN NOS GUSTA MUCHO ASI :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 30 Mar 2008 17:43

yo menos el pulpo lo demas me vale todo :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Mar 2008 17:51

brujilla33 escribió:yo menos el pulpo lo demas me vale todo :lol: :lol:
GRACIAS BRUJILLA :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 30 Mar 2008 18:26

:plas: :plas: :plas: , más vale que estabas malita, madre mía, tiene todo una pinta riquísima.
Cuidaros mucho
:beso: :beso:
Xammaxla

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 30 Mar 2008 18:32

Roski , ¿pero que te ha pasado cielo?, yo no me he enterado de nada porque he tenido una semana movidita y la que me espera tambien lo va ha ser, pero yo quiero un poco de cada cosa pero yo por las necoras y el pulpo me pego con quien haga falta, :lol: :lol: , son de las cosas que mas me gustan, el pulpo ?que tiene que se ve c**o una cremita?, gracias guapa y no ofrezcas mucho que c**o el jet y me voy pa alla rapido.Mejoraos todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Mar 2008 18:55

Me alegro de que estés mejor.
Muy buena pinta todo, yo no te voya a hacer un feo y me pido un poco de todo. :beso:

Responder