Nan... no te habrá molestado el tútulo ¿no

?
Ni me acordaba a quien se lo había leído

... y no pretendía dirigirme a nadie en concreto si no a toda la gente que habla de la no evaporación en la olla y de que si hay que dejarla con la tapa abierta para que lo haga... y pensá que estas costillas eran una buena prueba para mostrar en el foro que no es necesario...
Que el truco para no hacer solo guiso en la olla está en poner una mínima cantidad de agua para lo que hay que cambiar el chip que tenemos de años cocinando con ollas "normales"...
Y mujeri?a... depende de a lo que se llame asado

... Muchas veces he leído hablar de asado en horno y asado en cazuela... Si admitimos esta última c**o animal de compañía podíamos incluir esta forma de hacerlo... ?o no

?
Y aunque pueda parecer otra cosa te juro que lo único que hice fue poner unas costillas previamente adobadas del Mercadona que llevaban desde la prehistoria en mi congelador

y añadirles un chorrito pequeño de vinagre... Y eso en menú legumbres...
Toda la grasa que ves en la olla... (que por cierto se quedé allí dentro

) aúnque parece mucha es la que suelta la pieza de carne por ella misma... no tiene nada de aceite añadido... c**o ya te dije antes... Piensa que la foto está hecha muy de cerca... de ahí tambiénel que se me haya movido un poco... y por eso puede dar idea de estar dentro de un charco de grasa...

...
Ahora busco la receta original de Bellablanca para ponerla aquí...