EL PEDIDO AMERICANOOOUUUU y alguna cosilla mas...(fotitos):
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
-
dalsy41
- Usuario expulsado
ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a laaaaaaaaaaaaaaaaaa
te invito a sevilla a la feria y a canbio me lo quedo todo
un intercanbio no?????????????????????????????????????????????????????
el butano para que es??????
disfrutalo preciosaaaaaaaaaaaaa

te invito a sevilla a la feria y a canbio me lo quedo todo
el butano para que es??????
disfrutalo preciosaaaaaaaaaaaaa
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
el butano es un neutralizador...c**o la ojera cuando es muy marcada (c**o es mi caso) tiende a ser azulada, este color en teoria neutraliza el color oscuro de la ojera, y despues encima se aplica el tapaojeras. pero no veas, todavia no le he pillado el truco y cuando me lo pongo parezco un indio xioux!!!!Tallu escribió:Se me cae la babita viendo lasd fotosss! Que apetecible todo.. ya tienes la famosa 219!!
Y ese.. butanoo? para que sirve? me muero de la curiosidaddd!!!
Bronwie, y de los pigmentitos, c?al es el color del que se va mas abajo del todo, al lado del amarrito.. y el rosita claro que hay un poco más arriba? Los queroo!!
Disfruta tus cosillas, ponte wapa y enseñanos foticoss!
pues los pigmentos que me preguntas son el 099 de Kryolan, un azul oscuro muy guapo, y el RY tambien de Kryolan, este es guapissiiimoooooo me lo recomendo blanca en mi primer pedido y acerto de lleno, es guapisimo ,es un rosa clarito con destellos dorados, preciosoooo
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues el dolce vita sta bien, yo la verdad me lo esperaba diferente, mas tono natural, tipo efecto labios mojados, pero es mas subidito...Masquemala escribió:![]()
madremiadelamorhermosote el butanero este acojona eh?
lo demas toooooodo superxulo, el dolce vita yo tmb lo he pedido estoy esperando q llegue d las americas... debe estar cruzando el charco ahora mismito
el technakol lo quieriiiiii!!!!! las sombras monisiimas y los pigmentos pues idem de lo idem, por cierto, los tarritos d Kryolan, q colores son???
esta mañana lo he estrenado junto con el perfilador papua, y queda guapo, no era lo q esperaba, pero queda muy guapo
los tarritos q dices, te refieres a los pigmentos enteros de Kryolan??? pues son el 8xy y el altrot, los compre en gotic cuando fui con mi hermana, y son estupendossssss
mira te pongo el enlace del dia q los probe
postlite222241-.html
son dos colores realmente preciosos y que convinan muy bien entre ellos
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
a q es todo moniiiisssimooooo, me da pena hasta tirar las cajitassssIrene73 escribió:mirala ella que calladito se lo tenia!
Que chulada.
Q sepas que tengo una envidia que me corroe![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora nos tendras que ir poniendo fotos de c**o queda.
![]()
![]()
ojala pudiera poner fotos, pero se me ha escacharrao la camaraaaa!!!! esta mañana he estrenado el dolce vita y el papua y me he quedao con las ganas dehacerme la fotito para enseñaroslo