Jamon de Teruel:
-
e_beti
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas.........me he comprado una bandejita de jamon de Mercadona que contiene solo 4% MG,es (Jamon de Teruel) es bonisimo para un bocadillo para la cena......Lo conoscais?

-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
e_beti
- Ayudanta/e de cocina

Chicas.........hay que tener en cuenta que soy nueva pimeto en la dieta WW le estoy leendo unas pocas dias ,ademas no soy española......soy de Bulgaria y para mi toda via comida española es poco dificil de conocerla.........aunque mi marido es español....Aqui y con vuestra ayuda pienso conceguirlo todo,y si hago errores cuando escribo es por no saber perfectamente la idioma........me disculpais no?

-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

por eso no te preocupese_beti escribió:Chicas.........hay que tener en cuenta que soy nueva pimeto en la dieta WW le estoy leendo unas pocas dias ,ademas no soy española......soy de Bulgaria y para mi toda via comida española es poco dificil de conocerla.........aunque mi marido es español....Aqui y con vuestra ayuda pienso conceguirlo todo,y si hago errores cuando escribo es por no saber perfectamente la idioma........me disculpais no?![]()
![]()
![]()
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: