la maquina vale 940 ? desde hoy y vienen con una promoción interesante, con la maquina una babymix de regalo y un delantal para niños que es una monada
SESABE EL PRECIO DE LA THERMOMIX:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Hilary
- Cocinera/o

Está en garantía?, si es asi que te la arreglen o te la cambien.Cracky escribió:Pues yo no entiendo c**o tienen la cara tan dura de cobrar ese dineral por una míquina que tiene fallos, y encima tienen la poca vergüenza de elevar el precio.
Me perdonar?is, pero cada vez leo que da más errores y más problemas
En lo que a mi se refiere, tengo muchas quejas de la th pero el servicio técnico se merece un 10
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo no tengo thermomix, pensaba comprarla pero leyendo lo que he leido se me han quitado las ganas.
Lo digo por el tema de la b?scula, que no pesa bien, y eso lo ha confirmado mucha gente.
Las cuchillas que se estropean, y muchas con la míquina prácticamente recién estrenada, cuando esta se supone que es una míquina profesional que usan muchos restaurantes y que la caña que se le da en una casa no es la misma ni mucho menos que se le da en un restaurante por mucho que se cocine.
El tema de que se salgan los líquidos...etc, etc, etc.
Yo no me quiero poner a mal con nadie que conste, sólo doy mi opinión.

Lo digo por el tema de la b?scula, que no pesa bien, y eso lo ha confirmado mucha gente.
Las cuchillas que se estropean, y muchas con la míquina prácticamente recién estrenada, cuando esta se supone que es una míquina profesional que usan muchos restaurantes y que la caña que se le da en una casa no es la misma ni mucho menos que se le da en un restaurante por mucho que se cocine.
El tema de que se salgan los líquidos...etc, etc, etc.
Yo no me quiero poner a mal con nadie que conste, sólo doy mi opinión.
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
globe
- Cocinera/o

bueno pues yo tambien doy mi opinion de la th 31 no puedo decir mucho porque solo la tengo desde enero, y de momento ningun problema, pero tengo la 3300 desde no se ni hace cuantos años, pero mas de 15, no ha ido al servicio tecnico y sigue funcionando de cine, las cuchillas cortan c**o el primer dia, nunca se me ha salido ni un liquido. Eso si, las cuchillas las afilo todas las semanas.
La bascula de la th 31 a mi de momento me funciona bien, solo funciona mal si esta el microondas funcionando, pero eso tambien me pasa con la otra bascula que tengo en la cocina.
Aunque eso si, hay que considerar que no es una bascula de precision, pero yo me arreglo bien con ella.
La bascula de la th 31 a mi de momento me funciona bien, solo funciona mal si esta el microondas funcionando, pero eso tambien me pasa con la otra bascula que tengo en la cocina.
Aunque eso si, hay que considerar que no es una bascula de precision, pero yo me arreglo bien con ella.
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
pues en la 31, si necesitas pesar 10 gramos de levadura, estarás echando echando los polvito esos hasta agotar un tarrojalapa escribió:Yo la tengo hace 4 años, tambien tengo la 21 y nunca me ha pasado nada, el peso me funciona de maravilla, no tengo ninguno otro peso en casa, ni falta que me hace, si se sale liquido es porque le he puesto mas del que lleva, no entiendo nada![]()
![]()
así me salió la primera pizza, que parec?a una empanada. esas cosas las peso en la b?scula normal. pero para echar 300 gramos de zanahoria, uso la de la thermomix