Alguna de vosotras la ha probado? Que tal es? Hay alguna mejor?
Tengo al piel seca, no se si me ir?a bien o no.

yo la tengo en casa guapa, es la que uso para diarioOnita escribió:Estaba mirando para de cara al verano una hidratante con color y veo que en algunos foros recomiendan la Hidramax de Chanel.
Alguna de vosotras la ha probado? Que tal es? Hay alguna mejor?
Tengo al piel seca, no se si me ir?a bien o no.
yo no la uso c**o hidratante, siempre uso mi crema primero y luego la hidramax c**o toque de color y para unificar el tono. A mi me gusta mucho, queda muy muy natural y deja la piel muy suave y con aspecto sanote.Yeah escribió:blanca corazoooooooon........ para las pobres que no podemos ir al curso y verla in situ qué puedes decirnos de ella?![]()
![]()
![]()
es que ando detr?s de una hidratante con color para el verano pero sobretodo necesito que la textura sea muy pero que muy ligera. (casi de gel)
estaba pensando en la de la roche posay porque tampoco se muchas más alternativas.
y la textura??? es que yo en verano soy un caso!!! con todo me suda la cara! y con las cremas muy untuosas es c**o si mi piel lo escupiera en cuanto tengo calor.Blancapigm escribió:yo no la uso c**o hidratante, siempre uso mi crema primero y luego la hidramax c**o toque de color y para unificar el tono. A mi me gusta mucho, queda muy muy natural y deja la piel muy suave y con aspecto sanote.Yeah escribió:blanca corazoooooooon........ para las pobres que no podemos ir al curso y verla in situ qué puedes decirnos de ella?![]()
![]()
![]()
es que ando detr?s de una hidratante con color para el verano pero sobretodo necesito que la textura sea muy pero que muy ligera. (casi de gel)
estaba pensando en la de la roche posay porque tampoco se muchas más alternativas.
creo que 36 eurosdalsy41 escribió:precio????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados