Maquinita para se?or viudo ?qu? me aconsejais?:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas.
Isabel: una señora ya la tuvo y no quiere tener más...dice que se apa?a mejor el sólo...
Madi: a él le interesa mi chefo porque me oye a mí comentar que he hecho esto y lo otro y que estaba tan rico y patatún y patatún...pero él f?sicamente no la ha visto ni sabe cómo funciona. Yo no le podría ayudar mucho pues vive a muchos kil?metros de mí. De hecho yo sólo le veo unos días al año. Podr?a pasarle recetas escritas, pero nada más.
Isabel: una señora ya la tuvo y no quiere tener más...dice que se apa?a mejor el sólo...

Madi: a él le interesa mi chefo porque me oye a mí comentar que he hecho esto y lo otro y que estaba tan rico y patatún y patatún...pero él f?sicamente no la ha visto ni sabe cómo funciona. Yo no le podría ayudar mucho pues vive a muchos kil?metros de mí. De hecho yo sólo le veo unos días al año. Podr?a pasarle recetas escritas, pero nada más.
-
- Ayudanta/e de cocina
prefiero la chefomatic
hola yo pienso que con la chefo no se liaria mucho si solo quiere la maquinita para hacer de comer, me refiero a que no se va a poner a hacer panes y tal, a mi me gusta mucho la cocina y me encanta liamer con sartenes ollas y tal pero la verdad es que desde tengo la chefito solo uso la vitro cada dos semanas osea que solo la e usado para hacer cafe o una tortilla de patata que eso si que me gustan no se mas las redonditas (supongo que por tradicion)
para todo lo demas la chefo, no es dificil de programar al principio librito en mano pero solo cuatro dias ya luego nada de libritos.
luego te puedo decir que yo tambien tengo un familiar viviendo solo y desde que me la compre le hablo de ella y a la semana y media mi hermana ya tenia la suya y acto seguido mi familiar.
yo lo unico que le aconseje que al principio no programase la comida para cuando el no estubiera en casa osea que al principio estuviese controlando un poco eso de las comiditas y tal pero al cabo de una semana total confianza y genial yo otras maquinitas no conozco, solo la chef 2000 pero creo que aunque esta maquinita sea mas lenta merece la pena por que amasa y ornea y los alimentos asados se quedan mas doraditos que en la chef 2000 y para la diferencia de precio espero un poco mas y la comida igual de rica.
bueno esta es mi opinion espero haberte ayudado, yo hija es que estoy super contenta con mi chefita, no se que haria si se pusiera en huelga
ahora que la conozco es genial.
venga besitos y cuidate y cuida a tu familiar chao.
para todo lo demas la chefo, no es dificil de programar al principio librito en mano pero solo cuatro dias ya luego nada de libritos.
luego te puedo decir que yo tambien tengo un familiar viviendo solo y desde que me la compre le hablo de ella y a la semana y media mi hermana ya tenia la suya y acto seguido mi familiar.
yo lo unico que le aconseje que al principio no programase la comida para cuando el no estubiera en casa osea que al principio estuviese controlando un poco eso de las comiditas y tal pero al cabo de una semana total confianza y genial yo otras maquinitas no conozco, solo la chef 2000 pero creo que aunque esta maquinita sea mas lenta merece la pena por que amasa y ornea y los alimentos asados se quedan mas doraditos que en la chef 2000 y para la diferencia de precio espero un poco mas y la comida igual de rica.
bueno esta es mi opinion espero haberte ayudado, yo hija es que estoy super contenta con mi chefita, no se que haria si se pusiera en huelga

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: prefiero la chefomatic
Yo opino lo mismito que tu. Si tu familiar no está cerca de ti.. al principio cartas por correo tradicional ofreciendole recetas (que tu puedes sacar por impresora y mandarle, y si no de una vez le mandas un libro sacadopor impresora con su indice y encuadernado) Si usais el tradicional.. os vendra bien para comunicaros que parece que está un poco perdida esa tradicion entre todos nosotros con esto de las nuevas tecnologias.sias escribió:hola yo pienso que con la chefo no se liaria mucho si solo quiere la maquinita para hacer de comer, me refiero a que no se va a poner a hacer panes y tal, a mi me gusta mucho la cocina y me encanta liamer con sartenes ollas y tal pero la verdad es que desde tengo la chefito solo uso la vitro cada dos semanas osea que solo la e usado para hacer cafe o una tortilla de patata que eso si que me gustan no se mas las redonditas (supongo que por tradicion)
bueno esta es mi opinion espero haberte ayudado, yo hija es que estoy super contenta con mi chefita, no se que haria si se pusiera en huelga![]()
ahora que la conozco es genial.
Un voto para la chefo y que no tenga miedo. Eso s?, que no pretenda aprenderse los programas, que solo se fije en el 91 y listo. los demas... si solo quiere cocinar.. que no les ga demasiado caso.
Espero ayudarte
-
- Cocinera/o