Cual es el mejor bizcocho base para hacer tiramisu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Cual es el mejor bizcocho base para hacer tiramisu?

Mensaje por lolyac » 01 Abr 2008 14:13

Alguien me da ide así :duda: :duda: :duda:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Abr 2008 14:20

ideas :duda: :duda: yo me limito a comprar bizcochitos se soletilla ya hechos :nodigona:

Canelona explico en su web un tipo de bizcocho...por si tienes ganas de hacerlo :nodigona: acercate a verlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Abr 2008 14:21

Tengo comprobado que funciona genial con casi cualquier bizcocho. Puedes utilizar, bien un bizcocho genov?s que hagas tu misma (tipo plancha de bizcocho para brazo de gitano) o cualquiera del mercado, los de marca Filo, los que venden ya hechos en rodajas de cualquier marca, los soletilla. Cualquiera que absorva bien el café. Yo, m uchas veces, utilizo restos de otrosd bizcochos que hayan sobrado y que tengo congelados. Por el bizcocho no te preocupes que vale casi cualquiera. Para mí lo mas importante del tiramisú es que el queso sea marcaspone . :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 01 Abr 2008 14:22

Los que se suelen utilizar son los Lady Fingers (esos bizcochitos que son alargados y duros) pero a mi me gusta más con la Tortas de Alcazar (le quito la costrilla de azúcar)

Responder