yo tengo 30 años y siempre me han sobrado algunos kilitos, unas veces dos, otras tres y ahora seis......., pero tengo claro que es por mi alimentaci?n y por que no hago deporte, ahora sigo mi dieta y no adelgazo pero me doy caprichos y no engordo, lo que gao es:
*desayuno zumos o infusiones para ayudar a ir al baño, naturales.
*c**o galletas integrales o productos con pocas calorias o yogures o fruta para entre horas
* al medio dia, ensaldas, verduras, sopas, pures ,pastas sin salsa.
*para cenar lo que halla ese día, es que mi costi almuerza fruta, asi que la comida fuerte por la noche, pero cenmos pronto , a eso de las siete y media cuando el horario laboral lo permite.
*se que por l noche es cuando no se debe abusar, pero si c**o bien al mediodia me da sueño y si no ceno bien no pego ojo
*luego intento tomarme un litro de infusi?n, te con leche, menta poleo, lo que sea, no soy muy bebedora de agua aunque poco a poco voy aumentando la cantidad y noto mucha mejor?a con estas dos cosas
*solo c**o chocolate negro, resfrescos sin azucar, pan integral
y de vez en cuando me doy una alegría, ahora c**o tome copas , ron con cola o fanta, la liamos me hincho c**o una pelota y engordo un kilo c**o poco........