marianquiros escribió:?a que hora dices que es la comuni?n en tu parroquia ........![]()
ir? y no dejar? ni las migas ......![]()
exquisito el plato ......bueno lo de dentro del plato![]()
Quinotto de salchicha fresca y vieiras( fotos):
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
yo me habia autoexcomulgado de la iglesia (de la que fuera) pero visto lo visto he de volver, por lo menos a la tuya
en cuanto a la quinoa, la he echo tantas veces y de forma tan ....digamos que simple, porque una vez visto el plato (bueno y tu blog que leches...)la voy a volver a mirar de otra forma a la pobre"quinoa.Y a ti...por cierto en tu iglesia cuantos maridos permitis???

-
megancita
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
ehhhhh que se me había pasado a mi esta maravilla....
se lo he enseñado a mi cuñada y se mataba de risa...
opina c**o yo... que eres mejor que Perez Reverte... y encima sabes cocinar...
-
monaguillo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
mila1969 escribió:yo me habia autoexcomulgado de la iglesia (de la que fuera) pero visto lo visto he de volver, por lo menos a la tuyaen cuanto a la quinoa, la he echo tantas veces y de forma tan ....digamos que simple, porque una vez visto el plato (bueno y tu blog que leches...)la voy a volver a mirar de otra forma a la pobre"quinoa.Y a ti...por cierto en tu iglesia cuantos maridos permitis???
![]()
Ummmm pues realmente no lo se.... lo voy a tener que consultar con ratzinguer Z..... yo creo que dos o tres no?? que menos.......!!!