Dietas del grupo sanguineo - tipo 0:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Abr 2008 15:21

Beparopa escribió:Es muy interesante este articulo,yo tambien soy 0 y mi hija y coincide con mi alergia,pero limita mucho mis costumbres culinarias cual seria del tipo A,para mi marido y mi hijo,en casa tenemos los grupos sanguineos por pareja :lol: :lol:
Pues haberte casado con uno de tu tipo... :lol: :lol: :lol:

Es bromita... :coqueta: :coqueta: la verdad es que si se quiere seguir con unas dietas así y hay aliementos buenos para unos y malos para otros pues no será facil ... :(

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Abr 2008 15:29

alegna escribió:
susan_fdez escribió:Bueno, no es más que otra dieta más basada en otra teor?a más, que para las que desconocemos el cuerpo humano, podemos llegar a creernoslas.
En fin, yo hice una dieta, en la que podía comer, la mayoría de los alimentos prohibidos con esta dieta y adelgace.
Para adelgazar el único secreto es hacer la dieta mediterr?nea e hipocalorica.
Cuando se pone en el titulo (tanto yo c**o la autora) la palabra "dieta" no quiere decir que sea una dieta para adelgazar... :duda:
EFECTIVAMENTE ES ASí, PERO GENERALMENTE SE ASOCIA A ELLO

Y si una manera de comer siempre para que te sientas mas saludable, no con el objectivo de perder peso... :wink:
TOTALMENTE DEACUERDO.

Y siento discordar con tu idea de que la dieta mediterranea e hipocal?rica sea el UNICO secreto para adelgazar... :duda: contigo habrá surtido efectos, pero ni todas las dietas hacen el mismo efecto en todas las personas...
YO NO SEGUI UNA DIETA MEDITERRANEA E HIPOCAL?RICA, PERO POR LO QUE VEO EN FAMILIARES, AMIGOS Y, LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO DE MI CARRERA, TODO SE ASOCIA AL MISMO TIPO DE DIETA, LA MEDITERRANEA. AUNQUE DESGRACIADAMENTE LA GENTE NO LA EMPLEE TANTO c**o DEBER?A.
AL CONTRARIO DE TODAS AQUELLAS DIETAS DISOCIADAS, QUE EN UN PRIMER MOMENTO TE HACEN PERDER PESO, PERO A LA LARGA TIENE EFECTO REBOTE Y UN MONT?N DE EFECTOS ADVERSOS.

ESTOY DEACUERDO QUE LO IDEAL ES LLEVAR UNA FORMA DE COMER SALUDABLE Y QUE ESTEMOS CONTENTOS CON NOSOTROS MISMOS.

(LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS, NO PORQUE ESTE ENFADADA O SE ME OIGA M?S, SINO PARA DESTACARLO DE LO TUYO)

SALUDOS.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Abr 2008 16:38

Bueno, yo llevo desde los 15 años, y tengo 48, haciendo dietas para adelgazar. La mayoría hipocal?ricas y SIEMPRE he tenido efecto rebote, el mismo que cuando hice dietas de otro estilo.
En mi opinión las dietas hipocal?ricas no dan buen resultado a largo plazo, bueno, ninguna da buen resultado a largo plazo y creo que deberían investigar más en las causas del sobrepeso y no centrarlo todo en que "comemos mucho".
En cuanto a esta dieta del grupo sanguíneo, a mí no me convence nada.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Abr 2008 16:58

saskia7 escribió:Bueno, yo llevo desde los 15 años, y tengo 48, haciendo dietas para adelgazar. La mayoría hipocal?ricas y SIEMPRE he tenido efecto rebote, el mismo que cuando hice dietas de otro estilo.
En mi opinión las dietas hipocal?ricas no dan buen resultado a largo plazo, bueno, ninguna da buen resultado a largo plazo y creo que deberían investigar más en las causas del sobrepeso y no centrarlo todo en que "comemos mucho".
Generalmente el efecto rebote se produce c**o consecuencia de dejar la dieta y volver al estilo de vida anterior. Si uno sigue una dieta de mantenimiento, no es que estes toda tu vida a dieta, sino que tengas unos h?bitos dietúticos, se puede mantener el peso.
Efectivamente hay más factores asociados, entre ellos, en las mujeres la menopausia o perimenopausia, que al disminuir los estr?genos se empiezan a ganar kilos. Con lo que se debe adaptar los habitos alimenticios a cada epoca de la vida.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Abr 2008 17:07

susan_fdez escribió:
saskia7 escribió:Bueno, yo llevo desde los 15 años, y tengo 48, haciendo dietas para adelgazar. La mayoría hipocal?ricas y SIEMPRE he tenido efecto rebote, el mismo que cuando hice dietas de otro estilo.
Generalmente el efecto rebote se produce c**o consecuencia de dejar la dieta y volver al estilo de vida anterior. Si uno sigue una dieta de mantenimiento, no es que estes toda tu vida a dieta, sino que tengas unos h?bitos dietúticos, se puede mantener el peso.
Efectivamente hay más factores asociados, entre ellos, en las mujeres la menopausia o perimenopausia, que al disminuir los estr?genos se empiezan a ganar kilos. Con lo que se debe adaptar los habitos alimenticios a cada epoca de la vida.
Efectivamente, porque no es verdad que una dieta reeduque los h?bitos alimenticios. Una vez leí unas estad?sticas que el 95% de las personas que hacemos dieta volvemos a recuperar el peso una vez que la dejamos. Por lo tanto, que me digan a mí que no hay más misterio que comer menos de lo que se gasta... ¿Qué fácil! Por eso estamos gordos, porque es muy fácil...
Yo creo que en el sobrepeso hay factores que no se tienen en cuenta. ¿Por qué unas personas engordamos y otras sedentarias que comen a Dios por una pata, no engordan? ¿Por qué es tan complicado cambiar los h?bitos alimenticios a puro huevo? ¿Por qué a algunas personas nos pierden los dulces y a otras no?
No creo que el quid del asunto sea centrarse sólo en la dieta, yo creo que se investiga poco o nada sobre las causas más profundas, que seguro que hay, y que causan el problema.
Claro que... si se investiga y se descubre la causa y se soluciona... ¿qué iba a pasar con toda esa industria de alimentos ligth, cremas, potingues, míquinas, gimnasios, etc que viven alrededor de los obesos o simplemente de los que les sobra algún kilillo?
A mí me da qué pensar...

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 01 Abr 2008 17:10

A mí tambiénme parece un poco extraña esta dieta. Ya había o?do hablar de ella, a mi que soy A, me dice que no beba leche (pero estoy observando las demás) un poco por encima y a casi ninguna le dejan beber leche, ? no será alguna campa?a publicitaria? o igual es q me quiero autoconvencer yo , pq me encanta la leche , el pescado normal y el pimiento rojo y me lo prohibe todo , con lo cual casi es mejor que deje de comer en general :cry: :cry: :cry: :cry: Yo creo que seguir? igual. ? y hay algún estudio fehaciente o sólo ha sido un señor o señora que ha sacado un libro? :wink: :wink: :wink:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 01 Abr 2008 17:30

Yo hice una dieta del grupo sanguíneo ,yo soy- 0 negativo-y un medico me puso esa dieta,adelgacá unos 7 k. que eran los que me sobraban,cuando lo dejé los volví a recuperar..........pero la verdad que no tan rápido c**o con otros reg?menes.

Ayer precisamente he sacado los papeles de los menos y voy a intentar hacerlo otra vez sin ir al médico.Ya os contar

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 18:34

saskia7 escribió:
susan_fdez escribió:
Efectivamente, porque no es verdad que una dieta reeduque los h?bitos alimenticios. Una vez leí unas estad?sticas que el 95% de las personas que hacemos dieta volvemos a recuperar el peso una vez que la dejamos. Por lo tanto, que me digan a mí que no hay más misterio que comer menos de lo que se gasta... ¿Qué fácil! Por eso estamos gordos, porque es muy fácil...
Yo creo que en el sobrepeso hay factores que no se tienen en cuenta. ¿Por qué unas personas engordamos y otras sedentarias que comen a Dios por una pata, no engordan? ¿Por qué es tan complicado cambiar los h?bitos alimenticios a puro huevo? ¿Por qué a algunas personas nos pierden los dulces y a otras no?
No creo que el quid del asunto sea centrarse sólo en la dieta, yo creo que se investiga poco o nada sobre las causas más profundas, que seguro que hay, y que causan el problema.
Claro que... si se investiga y se descubre la causa y se soluciona... ¿qué iba a pasar con toda esa industria de alimentos ligth, cremas, potingues, míquinas, gimnasios, etc que viven alrededor de los obesos o simplemente de los que les sobra algún kilillo?
A mí me da qué pensar...
saskia estoy de acuerdo contigo al 100%. yo he estado muchos años haciendo dieta y solo conseguía grandes depresiones, nunca he sido muy comedora aunque si me gusta mucho el dulce, cuando me descubrieron la diabetes deje practicamente de comer dulce y no por eso he perdido mucho peso, solo c**o una vez en semana y no todas.
desde hace uno 9 años que tuve un problema con mi hija entonces adolecente deje de hace dietas, desde entonces me lo prohibe mi religión :nodigona: la que yo me he marcao.
ahora por lo menos no engordo, cuando hacia dietas el efecto rebote era demoledor :cry:
estoy gorda y estará así hasta el fin de mis días ( a no ser que ocurra un milagro :lol: ) y si llego a saberlo nunca habría echo ningún tipo de dieta :evil: :evil:
y no sab?is lo que me molestan ciertas conversaciones que oigo de personas que tener uno o dos kilos de mas se convierte en el problema mas grave de sus vidas, no lo puedo entender :duda:
:beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 01 Abr 2008 21:04

yo tengo 30 años y siempre me han sobrado algunos kilitos, unas veces dos, otras tres y ahora seis......., pero tengo claro que es por mi alimentaci?n y por que no hago deporte, ahora sigo mi dieta y no adelgazo pero me doy caprichos y no engordo, lo que gao es:
*desayuno zumos o infusiones para ayudar a ir al baño, naturales.
*c**o galletas integrales o productos con pocas calorias o yogures o fruta para entre horas
* al medio dia, ensaldas, verduras, sopas, pures ,pastas sin salsa.
*para cenar lo que halla ese día, es que mi costi almuerza fruta, asi que la comida fuerte por la noche, pero cenmos pronto , a eso de las siete y media cuando el horario laboral lo permite.
*se que por l noche es cuando no se debe abusar, pero si c**o bien al mediodia me da sueño y si no ceno bien no pego ojo :lol: :lol: :lol:
*luego intento tomarme un litro de infusi?n, te con leche, menta poleo, lo que sea, no soy muy bebedora de agua aunque poco a poco voy aumentando la cantidad y noto mucha mejor?a con estas dos cosas
*solo c**o chocolate negro, resfrescos sin azucar, pan integral

y de vez en cuando me doy una alegría, ahora c**o tome copas , ron con cola o fanta, la liamos me hincho c**o una pelota y engordo un kilo c**o poco........

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Abr 2008 21:31

Pues yo siempre tuve bastante sobrepeso, (20 kilos más que ahora) e hice dieta de todo tipo y sobre todo este tipo de dietas disociadas que lo único que hacer es hacer daño a la salud, porque tiene muchas carencias de vitaminas minerales y demás. Aparte del sistema rebote, pierde tres engordas se?s.
Hace varios años di con una dietista buenisima Asenci?n, su dieta fue una dieta muy equilibrada, y me ense?o a comer de forma sana, ha pasado varios años tres, y yo no he engordado casi nada. me quede en 64 kilos y peso actualmente sobre 66 kilos.
Discrepo muchisimo con las dietas disociadas, mi consejo es que quien quiera o necesite adelgazar se ponga en manos de buenos profesionales y sigan una dieta equilibrada, y que no tomen pastillas, ni medicamentos extraños, con esfuerzo llega la recompensa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder