una pregunta por favor.:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
sabeis si la cubeta de la chef o matic se puede meter en el lavavajillas
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
cubeta de la chefo
hola e leido que tienes dos cubetas as comprado una cubeta aparte??asuquita escribió:yo si la meto pero no te lo aconsejo. En realidad tengo dos cubetas, una la uso para guisar y esa si la meto porque ya esta rallada, la otra está impecable y es la que uso para pasteles, flanes, panes y cosas que necesiten desmoldarse "enteros a ser posible". Esta no la meto en el lava
si es asi por favor me podrias decir donde no pense que se pudieran comprar accesorios de repuesto de la chefo, de todas formas yo la tengo nueva puesto que mi maquinita es nueva pero ya me voy dando cuenta que con algunos ingredientes c**o cuando hago alitas de pollo o hoy mismo que he echo espaguetis se puede rayar un poco y la merdad es que me gustaria saber si esto sucede donde tengo que dirigirme para poder comprar otra cubeta gracias cielo

-
- Novata/o
Re: cubeta de la chefo
Pues la verdad es que la tengo de casualidad, porque tambien tengo una panificadora y resulta que la cubeta es exactamente igual que la de la chefo, incluida la pala. Me compré la pani porque, aparte de estar muy barata, cuando hacía pan con la chefo ya no podia hacer la comida o la cena con ella. De todas formas creo que si venden repuestos, si te interesa puedes llamar a la casasias escribió:hola e leido que tienes dos cubetas as comprado una cubeta aparte??asuquita escribió:yo si la meto pero no te lo aconsejo. En realidad tengo dos cubetas, una la uso para guisar y esa si la meto porque ya esta rallada, la otra está impecable y es la que uso para pasteles, flanes, panes y cosas que necesiten desmoldarse "enteros a ser posible". Esta no la meto en el lava
si es asi por favor me podrias decir donde no pense que se pudieran comprar accesorios de repuesto de la chefo, de todas formas yo la tengo nueva puesto que mi maquinita es nueva pero ya me voy dando cuenta que con algunos ingredientes c**o cuando hago alitas de pollo o hoy mismo que he echo espaguetis se puede rayar un poco y la merdad es que me gustaria saber si esto sucede donde tengo que dirigirme para poder comprar otra cubeta gracias cielo

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: cubeta de la chefo
gracias asi lo hare