Al fin... Fotos Kedada Fallera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Abr 2008 23:23

MJ43 escribió:M?s vale tarde que nunca, y a las que nos gusta ver fotos es todo un placer verlas ahora.
Me alegro que lo hay?is pasado tan bien, y ya veo por algún post que he leído que tenéis ganas de repetir fuera de Fallas.
Aquí pareciera que en Andaluc?a en general y en Huelva en particular, somos ap?ticas y no organizamos quedadas, por ello me encanta ver las que hacáis y poneros caras a muchas de vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mj43 el sábado tenemos una en Marbella, y las malagueñas hacen muchas kdd, si te animas te vienes el sábado que no estamos tan lejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 23:36

mariissa escribió:Esta mañana me acordaba yo y pensaba si te habias perdido por valencia :duda:
Fue un placer conocerte :D y la proxima censura en las fotos :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perderme por Valencia??? Pero si casi soy ya Valencia de adopción a este paso :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que las Fallas son mucha Falla, y despues de tanto fiestorro, había que descansar unos días :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 23:37

poskito escribió:???KEDADA FALLERA??? :duda: :duda: :duda: no recuerdo.......... ?¿estas segura que esto no es un montaje??? :duda: :duda:
Covaaaaaaaaaaa ???cuando vuelves pa repetir???? qeu de esta ya no me acuerdo 8) 8)

:beso: :beso:
Oye no me tienes, que la semana del 22 estoy ahí de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 23:39

canelona escribió:"ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTA EL VINOOOOOOOOOO, Y SI TENGO QUE OLVIDARLAS, BEBO Y OLVIDOOOOOOOOOOOOO"

Y eso que no he puesto en la que estas con .......... LAS DOS BOTELLAS DE VINO SOLO PARA TI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mucha fama algunas :duda: :duda: y otras..... a la vista está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 23:42

Corbe escribió:Que bien cova! Ya estaba yo pendiente de tus fotos :lol: :lol: ahora solo faltan las de sayu, que creo que ya volvera del pueblo :nodigona: :nodigona: . Venga sayu a currar! cuelganos las fotitos, que desde que dijiste que yo salgo bien 8) 8) 8) estoy impaciente :beso: :beso: :beso:
Me enteré de lo que os pasó en vuestra Falla, y espero que al final todo saliera bien

Dile a tu marido, que mi hijo no dormía con el pa?uelo de Poskito y con el pin que él le dio porque no le dejaba :D :D :D
Se lo puso nada más que llego al San Jaume en el pa?uelo, y todos los días iba con el puesto

GRACIAS de nuevo por todo :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 01 Abr 2008 23:54

Cova, gracias por las fotos, ha sido un placer conocerte. :D :D :D :D :

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 23:57

abc2406 escribió:Cova, gracias por las fotos, ha sido un placer conocerte. :D :D :D :D :

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti por ser c**o eres :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Abr 2008 00:35

:nodigona: Pero a ti te pasa c**o a mi con la kdada de gran canaria :nodigona: que haces de paparazzi y no sales en la foto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Fuistes????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Abr 2008 00:59

jalapa escribió::nodigona: Pero a ti te pasa c**o a mi con la kdada de gran canaria :nodigona: que haces de paparazzi y no sales en la foto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Fuistes????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo solo estaba c**o fotúgrafa :lol: :lol: :lol: , pero en la foto de la escalera si que se me ve en una esquinita abajo 8) 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Abr 2008 01:01

comoju escribió:
jalapa escribió::nodigona: Pero a ti te pasa c**o a mi con la kdada de gran canaria :nodigona: que haces de paparazzi y no sales en la foto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Fuistes????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo solo estaba c**o fotúgrafa :lol: :lol: :lol: , pero en la foto de la escalera si que se me ve en una esquinita abajo 8) 8)

:nodigona: Voy a ponerme las gafas para verte :wink:

Responder