(OT) PARA LAS GALLEGAS-----NO TIENE QUE VER CON LA KDDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
(OT) PARA LAS GALLEGAS-----NO TIENE QUE VER CON LA KDDA

Mensaje por bertac » 01 Abr 2008 15:09

Alguna ha mandado a los hijos a los campamentos que organiza la Xunta.
Quer?amos mandar a Pableras este año por primera vez y nos gustaría tener referencias de los que hay ofertados.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 Abr 2008 17:30

hola...
pues veras yo tengo dos niñas una de 15 y otra de 10.
Me imaginas que preguntas para los pequeños, yo el año pasado estube a punto, pero preferi el de la Lanzada y al final me quedé sin plaza para este ultimo.Este año estare atenta y voy a solicitarlos, mi niña esta en 5 curso.
Y la mayor si que es ya casi experta....jaja suerte para ella ya tubo unas cuantas experiencias de las cuales todo perfecto y muy contenta...
---En la primera ocasion fue a un campamento a Cantabria...en un programa que hacian con niños con alguna discapacidad para fomentar la insercion ....
---en segunda ocasion fue a Francia con el colegio en un intercambio que realizaron con colegios franceses,la acogieron en una casa particular junto a otra compa?era y convivieron con dos alumnas francesas...
estas experiencias ya no recuerdo bien pero fueron en sexto curso o septimo curso...y de las dos guarda muy buenos recuerdos y tengo que decir que aun hoy dia tiene contactos con mucha gente del campamento, con los monitores....y la ayudo pues antes era bastante timida y ha aprendido muchas cosas, a convivir, a abrirse y a aumentar muchos valores...
El año pasado tambien por la xunta y ya en tercero de eso...hizo tambien el programa de innmersion linguistica en Francia.Estubo alli tres semanas, por las mañanas con clases de frances y por las tardes con actividades...
en esta ocasion la familia francesa que la habia acogido en la excursion de la otra vez la fue a visitar haciendole una gran sorpresa...
y que mas decir dormian en un internado y todo fantastico...y aprendio mucho , para el frances del cole le fue genial....
con decirte que este año volvio a solicitar para ir otra vez en esta ocasion, a Irlanda a practicar con el ingles...y esta c**o loca esperando por las listas a ver si se la conceden....
y para la peque aun no fue nunca a nada de esto...pero este año estare muy pendiente para solicitarle para el campamento de la Lanzada o para estos que sacan en la xunta....
yo aun no me he enterado de nada...pero supongo que estaran a punto de salir....voy a echar un hoja por la pagina de la xunta...
bueno pues esta es mi experiencia....no encontramos ningun contratiempo....bueno alguna comida que no le gustaba jaja...pero lo mismo le vino bien y perdio unos kilitos que le sobraban...

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 01 Abr 2008 17:34

CHEFNUEVA escribió:hola...
pues veras yo tengo dos niñas una de 15 y otra de 10.
Me imaginas que preguntas para los pequeños, yo el año pasado estube a punto, pero preferi el de la Lanzada y al final me quedé sin plaza para este ultimo.Este año estare atenta y voy a solicitarlos, mi niña esta en 5 curso.
Y la mayor si que es ya casi experta....jaja suerte para ella ya tubo unas cuantas experiencias de las cuales todo perfecto y muy contenta...
---En la primera ocasion fue a un campamento a Cantabria...en un programa que hacian con niños con alguna discapacidad para fomentar la insercion ....
---en segunda ocasion fue a Francia con el colegio en un intercambio que realizaron con colegios franceses,la acogieron en una casa particular junto a otra compa?era y convivieron con dos alumnas francesas...
estas experiencias ya no recuerdo bien pero fueron en sexto curso o septimo curso...y de las dos guarda muy buenos recuerdos y tengo que decir que aun hoy dia tiene contactos con mucha gente del campamento, con los monitores....y la ayudo pues antes era bastante timida y ha aprendido muchas cosas, a convivir, a abrirse y a aumentar muchos valores...
El año pasado tambien por la xunta y ya en tercero de eso...hizo tambien el programa de innmersion linguistica en Francia.Estubo alli tres semanas, por las mañanas con clases de frances y por las tardes con actividades...
en esta ocasion la familia francesa que la habia acogido en la excursion de la otra vez la fue a visitar haciendole una gran sorpresa...
y que mas decir dormian en un internado y todo fantastico...y aprendio mucho , para el frances del cole le fue genial....
con decirte que este año volvio a solicitar para ir otra vez en esta ocasion, a Irlanda a practicar con el ingles...y esta c**o loca esperando por las listas a ver si se la conceden....
y para la peque aun no fue nunca a nada de esto...pero este año estare muy pendiente para solicitarle para el campamento de la Lanzada o para estos que sacan en la xunta....
yo aun no me he enterado de nada...pero supongo que estaran a punto de salir....voy a echar un hoja por la pagina de la xunta...
bueno pues esta es mi experiencia....no encontramos ningun contratiempo....bueno alguna comida que no le gustaba jaja...pero lo mismo le vino bien y perdio unos kilitos que le sobraban...

Muchas gracias. _El mío va a hacer 9. El plazo ya está abierto :up: :up:

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 01 Abr 2008 18:20

Mi hijo tiene 8 y cumple los 9 en verano pero lo anote igual aver si tien suerte, el ya va a campamentos desde los 6 años, son privados claro y le gustan un monton.
No se de donde sois pero me dijeron que los de gandario estan jenial, yo no lo pude elejir x q en es no puede pero, dicen que tiene muchas solicitudes.

por ciento el plazo ya esta abierto.

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 01 Abr 2008 18:28

lona69 escribió:Mi hijo tiene 8 y cumple los 9 en verano pero lo anote igual aver si tien suerte, el ya va a campamentos desde los 6 años, son privados claro y le gustan un monton.
No se de donde sois pero me dijeron que los de gandario estan jenial, yo no lo pude elejir x q en es no puede pero, dicen que tiene muchas solicitudes.

por ciento el plazo ya esta abierto.

:beso: :beso: :beso:

S? los de la Xunta termina el plazo el 11 de Abril. Ya tengo todos los papeles, pero me gustaría conocer la opinión de gente que mandaron a los suyos a los de Bergondo, del Albergue juvenil Mariña Española, del Albergue Juvenil Benigno Quieroga en Lugo, del de Entrimos y del de Pontemaril, que son por edad, los que puede solicitar.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 Abr 2008 20:29

:up: :up:
pues ya me puse al dia ...
lo subo a ver si nos dan alguna informacion...
ya tengo mi preseleccion...illa de ons, la devesa, y los de bergondo...porque son zona de playa
y despues pontemaril y penedos de Xacinto..
si alguna los conoceis...agradecemos alguna opinion....
muchas gracias :wink: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 02 Abr 2008 00:16

CHEFNUEVA escribió::up: :up:
pues ya me puse al dia ...
lo subo a ver si nos dan alguna informacion...
ya tengo mi preseleccion...illa de ons, la devesa, y los de bergondo...porque son zona de playa
y despues pontemaril y penedos de Xacinto..
si alguna los conoceis...agradecemos alguna opinion....
muchas gracias :wink: :beso:

Mira que si nos coinciden los n?oss :lol: :lol: :up: :up: :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 02 Abr 2008 18:14

:o parece que nadie a pasado por ellos :cry:
bueno bertac...yo ya estoy casi decidida con los que voy a pedir...a mi niña le gusta mas la playita y actividades acuaticas...por lo que escogimos por este orden en los que puede
Devesa,Benigno Quiroga,Pontemaril,Penedos de Xacinto y por ultimo Illa de Ons...que por la quincena en que le corresponde es posible que coincidiera con las vacaciones de los tios y primos que vienen de Suiza, casi todos son para tiendas de campa?a...(menos Quiroga)
una cosita, para hacer la inscripcion tienes que imprimir las hojas y luego cubrirlas a mano(anexo dos y tres)?¿por qué creo que no hay opcion de cubrirlas en la web...(si no se dispone del certificado digital)
y no hace falta nada mas ni DNI ni nada??
yo creo que las voy a cubrir y entregarlas en el Ayuntamiento de donde trabajo para que lo manden por portelo sellando una copia conforme me lo recojen ...y luego les mandare un fax...
espero no equivocarme en nada...
chicas vosotros ya os habeis decidido por algo concreto mi niña tiene 10 años es del 97
:wink: :beso:

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 02 Abr 2008 19:05

Yo lo apunte al alberge xuvenil benigno quiroga (que no se donde es), pero no sabia que habia uno en bergondo, c**o se llama???

Yo conozco uno privado en crendes se llam sendeiro, que es a donde va mi hijo desde que tiene 6 años.

Gracias por vuestra ayuda.

:up: :up: :up: :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 02 Abr 2008 20:59

lona los de berdongo son el de Mariña Española y el Albergue xuvenil Gandario...
de todos ellos puedes ver algo de informacion aqui en estas dos paginas

http://www.xuventude.net/web/xuventude/ ... taengaliza

el de quiroga por ahi lo ves tambien esta en Lugo

Responder