(OT)PARA LAS GALLEGAS---NO TIENE QUE VER CON LA KDDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
(OT)PARA LAS GALLEGAS---NO TIENE QUE VER CON LA KDDA

Mensaje por bertac » 01 Abr 2008 15:07

Alguna ha mandado a los hijos a los campamentos que organiza la Xunta.
Quer?amos mandar a Pableras este año por primera vez y nos gustaría tener referencias de los que hay ofertados.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 17:28

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 01 Abr 2008 17:31

Aquí en P M tenemos un campamento fenomenalllllll

Animaros a traerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Abr 2008 20:44

Javier fuí al campamento en RIBADEO "Sons da natureza" Sólo fueron 8 días y lo pasó en grande...cuando se despidieron todos ven?an llorando...además el sitio es una maravilla. Y el problema del gluten no fuí problema...comi? lo de todos y cuando ponían pizza o espaguetis etc... le ponían a él sin gluten. Los monitores geniales y la organizaci?n, de 10. :up:

Mi consejo, es que para ser la primera vez le mandes a los de sólo una semana, para que no se les haga tan largo

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 01 Abr 2008 20:54

En mi casa llevan varios años yendo a los campamentos de la Xunta y no tengo ninguna queja, esos si, siempre en albergues, lo de la tienda de campa?a me parece un poco duro.
El que mejor está con diferencia es el de Sada, tiene habitaciones con seis camas y baño, piscina en las instalaciones, playa...

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 01 Abr 2008 23:53

FAMALAP escribió:Javier fuí al campamento en RIBADEO "Sons da natureza" Sólo fueron 8 días y lo pasó en grande...cuando se despidieron todos ven?an llorando...además el sitio es una maravilla. Y el problema del gluten no fuí problema...comi? lo de todos y cuando ponían pizza o espaguetis etc... le ponían a él sin gluten. Los monitores geniales y la organizaci?n, de 10. :up:

Mi consejo, es que para ser la primera vez le mandes a los de sólo una semana, para que no se les haga tan largo

Marisa, ?este es de los de la Xunta?. Sí, va una semana sólo. Que para ser la primera vez :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 01 Abr 2008 23:55

behbeh escribió:En mi casa llevan varios años yendo a los campamentos de la Xunta y no tengo ninguna queja, esos si, siempre en albergues, lo de la tienda de campa?a me parece un poco duro.
El que mejor está con diferencia es el de Sada, tiene habitaciones con seis camas y baño, piscina en las instalaciones, playa...

Ana, el de Sada es el de La Marina Española?. ?este año los mandas también?. c**o el tema va por sorteo no sé yo si tendré suerte.

De todas formas, ?sabeis de alguno privado en las mismas condicionesí. Por tener algo a mano si no le conceden ninguno :up: :up: :up: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Abr 2008 00:32

bertac escribió:
FAMALAP escribió:Javier fuí al campamento en RIBADEO "Sons da natureza" Sólo fueron 8 días y lo pasó en grande...cuando se despidieron todos ven?an llorando...además el sitio es una maravilla. Y el problema del gluten no fuí problema...comi? lo de todos y cuando ponían pizza o espaguetis etc... le ponían a él sin gluten. Los monitores geniales y la organizaci?n, de 10. :up:

Marisa, ?este es de los de la Xunta?. Sí, va una semana sólo. Que para ser la primera vez :up: :up:
Si, si...fueron de la XUNTA, que me garantizaba el menú sin gluten.
Y aunque fuí en tiendas de campa?a, de 6...dormían c**o reyes, sobre colchones y aislados del suelo con una tarima...Estaba genial el sitio.
Y lo mejor, el buen ambiente que hay. Los tienen todo el tiempo ocupados y lo pasan genial.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Abr 2008 00:36

bertac escribió:
behbeh escribió:En mi casa llevan varios años yendo a los campamentos de la Xunta y no tengo ninguna queja, esos si, siempre en albergues, lo de la tienda de campa?a me parece un poco duro.

Ana, el de Sada es el de La Marina Española?. ?este año los mandas también?. c**o el tema va por sorteo no sé yo si tendré suerte.

De todas formas, ?sabeis de alguno privado en las mismas condicionesí. Por tener algo a mano si no le conceden ninguno :up: :up: :up: :up:
El de SADA es el más solicitado, pero de todas maneras pide varios, fuera no te vas a quedar.

Si por lo que fuera no te dieran el que quieres, al final siempre hay quien se raja a la hora de formalizar matrúcula, puedes estar al loro y lanzanrte a por ella.

Mi hijo pidió varios sitios y le concedieron el primero que puso.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 02 Abr 2008 00:41

Gracias MArisa. Es que Carlos trajo el jueves la orden del DOG y con esto de la quedada no habíamos decidido nada. Creo que pueden pedir hasta 5. A ver si tiene suerte y le toca alguno. El está feliz y dice que quiere el que más lejos esté. Será el muyy :pelea: :pelea:
Le viene muy bien a ver si espabila un poco que está acostumbrado a que mam? lo haga todo.

¿Tu vas a solicitar tambiéneste año?. Mira que si le toca con alguien del foro :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder