MJ43, Josie estará encantada de leer lo que has dicho de ella
Saludos, soy nueva por aqui:
-
Esbardina
- Pinche de cocina

De nuevo gracias a todas, sobre todo por tenernos en cuenta a las novatas, he observado que siempre estéis pendientes para mandar un saludo y dar la bienvenida, sois estupendas c**o cocineras y c**o personas
, la verdad es que vale un montón y la quiero mucho. Tengo vacaciones y me venido tres días a hacerle una visitilla, entre otras cosas. Por cierto echo un poco de menos a mi maridito
que se ha quedado solo en Gijón. Desde aquí le mando un 
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Pues seguro que con ella, echas menos de menos a tu marido, porque seguro que no paréis de contaros cosas, de cocinar y de disfrutar de vuestra amistad.Esbardina escribió:De nuevo gracias a todas, sobre todo por tenernos en cuenta a las novatas, he observado que siempre estéis pendientes para mandar un saludo y dar la bienvenida, sois estupendas c**o cocineras y c**o personas![]()
, la verdad es que vale un montón y la quiero mucho. Tengo vacaciones y me venido tres días a hacerle una visitilla, entre otras cosas. Por cierto echo un poco de menos a mi maridito
que se ha quedado solo en Gijón. Desde aquí le mando un
Yo solo la conozco del foro, pero es un cielo, un ?ngel y ya te digo que tiene unas manos para la cocina increíble, nada más hay que ver los tallarines de guisantes que nos ha mostrado hoy con su crujiente de jamón... lo que yo te digo, un Potos? y nos quedamos cortas!
Última edición por MJ43 el 02 Abr 2008 00:17, editado 1 vez en total.
-
Sukaldari
- Ayudanta/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Esbardina
- Pinche de cocina

Graciasssssssss a todas por vuestros mensajes de bienvenida. CARILEYNE ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo, debería animarse a participar todo el mundo!!!!!!
La verdad es que este es el primer foro en el que participo, nunca me había interesado tanto un tema, pero en este caso... la cocina me gusta, aunque me gusta más comer
. Si no hubiera sido por Josie, nunca me hubiera atrevido a escribir aquí, es que no sabía ni registrarme, no soy muy experta en las cosas de Internet 
Si SUKALDARI soy yo, me has pillado
, un besito
MJ43 has puesto colorada a Josie, ella dice que no pero si que vale
La verdad es que este es el primer foro en el que participo, nunca me había interesado tanto un tema, pero en este caso... la cocina me gusta, aunque me gusta más comer
Si SUKALDARI soy yo, me has pillado
MJ43 has puesto colorada a Josie, ella dice que no pero si que vale
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
Esbardina
- Pinche de cocina

Graciasssss, me has pilladosuperabuela escribió:
Espero que te apuntes a los cafetinos que tomamos de vez en cuando en Gijón... y si hay alguna otra cosa... ?también!¿eh?
![]()
![]()
![]()
Dale muchos besinos a Josie de mi parte
![]()
Los besinos serán dados, de tu parte y otro para ti