Escribo ahora que Esbardina ha soltao el ordenata!!!
MJ43, antes sí que hablébamos, pero ayer...
Menos mal que hoy tenemos cosas que hacer y me haré un poquito de caso!!!

c**o no soltaba el ordenador y no me hacía ni caso... me fui a la cocina y la dejé con vuestra buena compañía.superabuela escribió:![]()
?Vaya, vaya! ?Bienvenidaaaa!
![]()
![]()
¡Lola?
![]()
Espero que te apuntes a los cafetinos que tomamos de vez en cuando en Gijón... y si hay alguna otra cosa... ?también!¿eh?
![]()
![]()
![]()
Dale muchos besinos a Josie de mi parte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Serás bruja!!! Pero si no has venido ni a darme los buenos días!!!!!!Esbardina escribió:Gracias por tu bienvenida lufemen, la verdad es que Josie hace cosas sorprendentes, cada vez que vengo a visitarla me marcho con un kilito de más, pero bueno...
Por lo demás voy aaprovecharme de ella, a ver si me enseña a poner el avatar y fotos, que no me aclaro con eso, ya veo que por aquí, además de buenas cocineras, controlais estas cosas bastante bien.
Gracias a ti tambiénGuachilu
Acabo de aprovechar que Josie está en la ducha para coger su portatil, a la pobre se lo tengo acaparado
![]()

Gracias, pues ya somos dos las enganchadasgupin_13 escribió:hola y biembenida tu tambien, no he podido agradecerte tu saludo antes, porque no sabia la caontraseña para entrar, es mi hija la que me ha metido en esto, yo llevo tiempo visitando el foro y ya me he enganchado, bueno que encantada de saludarte, ya nos iremos conociendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados