Saludos, soy nueva por aqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 08:37

Muchas gracias por los piropos...!!! 8) No sig?is por ahí que me voy a poner tonta!!! :lol:

Escribo ahora que Esbardina ha soltao el ordenata!!!

MJ43, antes sí que hablébamos, pero ayer... :evil: se metió en el foro y hasta ahora yo no he podido pillar tecla!!!! :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que hoy tenemos cosas que hacer y me haré un poquito de caso!!!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 02 Abr 2008 08:41

Bienvenida :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 08:42

superabuela escribió::o :plas: ?Vaya, vaya! ?Bienvenidaaaa! :D :up:
:nodigona: ¡Lola? :nodigona:
:up: Espero que te apuntes a los cafetinos que tomamos de vez en cuando en Gijón... y si hay alguna otra cosa... ?también!¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: Dale muchos besinos a Josie de mi parte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o no soltaba el ordenador y no me hacía ni caso... me fui a la cocina y la dejé con vuestra buena compañía.

Vino contentísima a contarme tu post. Está toda emocionada con haberse decidido a participar activamente en el foro y en especial con tu invitaci?n. :lol:

Ya verás os gusta y os anima las kedadas asturianas. :D

Ya me dio los besinos de tu parte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 02 Abr 2008 10:18

Gracias por tu bienvenida lufemen, la verdad es que Josie hace cosas sorprendentes, cada vez que vengo a visitarla me marcho con un kilito de más :cry:, pero bueno...
Por lo demás voy a :cry: aprovecharme de ella, a ver si me enseña a poner el avatar y fotos, que no me aclaro con eso, ya veo que por aquí, además de buenas cocineras, controlais estas cosas bastante bien.
Gracias a ti tambiénGuachilu
Acabo de aprovechar que Josie está en la ducha para coger su portatil :nodigona:, a la pobre se lo tengo acaparado :lol: :lol:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 10:21

Esbardina escribió:Gracias por tu bienvenida lufemen, la verdad es que Josie hace cosas sorprendentes, cada vez que vengo a visitarla me marcho con un kilito de más :cry:, pero bueno...
Por lo demás voy a :cry: aprovecharme de ella, a ver si me enseña a poner el avatar y fotos, que no me aclaro con eso, ya veo que por aquí, además de buenas cocineras, controlais estas cosas bastante bien.
Gracias a ti tambiénGuachilu
Acabo de aprovechar que Josie está en la ducha para coger su portatil :nodigona:, a la pobre se lo tengo acaparado :lol: :lol:
Serás bruja!!! Pero si no has venido ni a darme los buenos días!!!!!!

Hoy no desayunas... :evil: y ya veremos si te ense?o a hacer los enrollados de Atina!!!!!

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 02 Abr 2008 10:22

Bienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gupin_13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupin_13 » 02 Abr 2008 13:33

hola y biembenida tu tambien, no he podido agradecerte tu saludo antes, porque no sabia la caontraseña para entrar, es mi hija la que me ha metido en esto, yo llevo tiempo visitando el foro y ya me he enganchado, bueno que encantada de saludarte, ya nos iremos conociendo :up:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 02 Abr 2008 21:22

gupin_13 escribió:hola y biembenida tu tambien, no he podido agradecerte tu saludo antes, porque no sabia la caontraseña para entrar, es mi hija la que me ha metido en esto, yo llevo tiempo visitando el foro y ya me he enganchado, bueno que encantada de saludarte, ya nos iremos conociendo :up:
Gracias, pues ya somos dos las enganchadas :lol:, yo acabo de llegar de la calle y lo primero que he hecho no es la cena sino engancharme al foro :lol: :lol:, ay que ver, ahora solo me falta ponerme a cocinar y enseñaros alguna foto de lo que hago, aunque... con las cocineras que hay por aquí :nodigona: da un poco de reparo.

Gracias por tu bienvenida ARANPE :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 02 Abr 2008 21:23

Bienvenida, :D :D :D :D :D espero verte mucho por aqui, :lol:

Responder