El desayuno del miercoles!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 10:29

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna, hoy desayuno con vosotras que el tema me gusta :lol: :lol: :lol: , yo desayuno un vaso de agua cuando me levanto y después de la ducha un tú con leche y unas tostadas con aceite o mermelada si tengo ( hoy tenía de naranja que la hice ayer para mi
madre).

Lo de los hoteles es locura, cuando salgo fuera la comida que más me gusta es el desayuno , luego llegas a casa y pasas de la abundancia a nada, qué tristeza :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink: :beso:
buenos días clemen :)
mira a mi marido no hay quien le cambie el desayuno, todos los días café y un magdalena y si sobro pan cambia la magdalena por tostada.
cuando vamos de vacaciones se pone un plato de comida que a mi me da hasta repeluco :lol: :lol: lo mismo se ponen huevos con beicon, que monchetas y salchichas y luego el café con leche con tostadas :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 10:31

marianquiros escribió:??buenos dias ....???

la hora ,la dichosa hora ...este nuevo horario es bueno para mi ya que las tardes me encantan y estos dias son todo tardes ..la mañana se va en un santiam?n pero tardes hay pa ir a Roma y volver ....

yo desayuno mada mas levantarme un cafelito ,a la hora otro cafelito con una tostada con aceite y ajo o si tengo algún dulcito mio casero ...
buenos días marian :)
si que es verdad que la tarde cunde ahora mas.
si que desayuna bien la señora :dientes:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Abr 2008 10:34

Imagen

Buenos dias! :)

Yo del desayuno casi mejor no hablo.. :nodigona:

Yo tengo q hacer una dieta por el intestino q se me inflama etc.y estoy haciendo un tratamiento..necesito mucha proteina..asi q nada d lacteos ,nada de pan,nada de dulces y nada d muchas otras cosas...q ahora no puedo tomar. :(

Esto será un tiempo ya veremos... :nodigona:

Asi q cada dia tomo medio huevo duro.. :nodigona: y jamón a palo seco...Eso si!Me lo c**o de pata negra al menos q sea bueno! :wink: Pero sin pan no luce... :herida: :nodigona:

y luego una infusi?n .

Bueno besitos para todo el dia wapas! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 10:42

luna_mj8 escribió:Imagen

Buenos dias! :)

Yo del desayuno casi mejor no hablo.. :nodigona:

Yo tengo q hacer una dieta por el intestino q se me inflama etc.y estoy haciendo un tratamiento..necesito mucha proteina..asi q nada d lacteos ,nada de pan,nada de dulces y nada d muchas otras cosas...q ahora no puedo tomar. :(

Esto será un tiempo ya veremos... :nodigona:

Asi q cada dia tomo medio huevo duro.. :nodigona: y jamón a palo seco...Eso si!Me lo c**o de pata negra al menos q sea bueno! :wink: Pero sin pan no luce... :herida: :nodigona:

y luego una infusi?n .

Bueno besitos para todo el dia wapas! :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :)
mujer ten paciencia :duda: ya se que es duro. pero piensa que es peor el que tenían los de la isla :lol: :lol:
mira :wink: recetas-postt228854.html
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Abr 2008 10:47

BUENOS DIAS :duda: ya es media mañana yo desayuno delante des ordenador ,hoy an tcado galletas integralec ,otros dias tostadas ,y otros dias cripis integrales con frutas asi que variadillo :lol: ale me voy a poner hacer las cosas que se me an pegado las sabanas 8) un besote yque pasis un buen dia
(luego lo leere todo ) :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 10:53

evacrisa escribió:BUENOS DIAS :duda: ya es media mañana yo desayuno delante des ordenador ,hoy an tcado galletas integralec ,otros dias tostadas ,y otros dias cripis integrales con frutas asi que variadillo :lol: ale me voy a poner hacer las cosas que se me an pegado las sabanas 8) un besote yque pasis un buen dia
(luego lo leere todo ) :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
me pillas echando el cierre :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Abr 2008 10:57

Buenasss Encarna :) ...

Me gusta el tema...

Mi desayuno depende del capricho que tenga esa la temporada :nodigona: ... da igual que sea ulce que salado... lo que si procuro es que haya algún lacteo... hidratos y fruta... Y procuro tambiénbeber agua en ayunas... uno o dos vasos...

Que tengas/teng?is un buen día... aquí con sol radiante...

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Abr 2008 11:01

encarnasao escribió: lo de que te barneen no se :nodigona: quien te ha barneao? nacho del foro? o quien y por que?
Me banearon en el foro de la chef-2000 por poner las caracter?sticas de la supergourmet a una forera que había preguntado por ella

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 11:02

RmC escribió:Buenasss Encarna :) ...

Me gusta el tema...

Mi desayuno depende del capricho que tenga esa la temporada :nodigona: ... da igual que sea ulce que salado... lo que si procuro es que haya algún lacteo... hidratos y fruta... Y procuro tambiénbeber agua en ayunas... uno o dos vasos...

Que tengas/teng?is un buen día... aquí con sol radiante...

:beso:
buenos días ro :)
te o?do entrar cuando echaba el cierre :lol: :lol:
ya veo que te cuidas :wink:
te pongo una mona y un café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 11:03

Vanadis escribió:
encarnasao escribió: lo de que te barneen no se :nodigona: quien te ha barneao? nacho del foro? o quien y por que?
Me banearon en el foro de la chef-2000 por poner las caracter?sticas de la supergourmet a una forera que había preguntado por ella
:o :o :o :o :evil: :evil: :evil:
espero que no te traiga problemas en le trabajo :duda:
:beso: :beso:

Responder