?HOLA!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?HOLA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por YAIZA » 03 Jun 2005 14:14

HOLA, SOY NUEVA EN INTERNET Y ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO.ME GUSTA COCINAR AUNQUE ULTIMAMENTE ESTOY UN POQUITO
ESTRESADA (TENGO 2 NI?OS PEQUE?OS), Y SE ME HACE UN POCO CUESTA ARRIBA LA COMIDA. ASI QUE ME HA ENCANTADO DESCUBRIROS.
YO NO TENGO MAQUINITAS DE ESAS, AUNQUE VIENDO LO CONTENTAS QUE ESTAIS SEGURO QUE ME ENTRARAN GANAR DE COMPRARMELA.
PERO TENGO UNA DUDA:
SI SOLO TIENES QUE METER LOS INGREDIENTES Y COCINAN SOLAS.
?c**o DIFERENCIAN UN HERVIDO DE UN SOFRITO?, PORQUE NO ES LO MISMO HACER UNOS MACARRONES CON SU SOFRITO QUE TE SALGA TODO HERVIDO.
MIENTRAS TANTO IRE PILLANDO ALGUNAS RECETILLAS QUE SEGURO QUE ESTAN BUENISIMAS

GRACIAS A TODAS. :) :)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?HOLA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por noradebon » 03 Jun 2005 14:19

Mira en www.chef-2000.com alli hay varias recetas de distintas maneras. :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Jun 2005 16:12

Hola!

Bienvenida. :)

Lee los mensajes anteriores de este mismo foro. Se ha hablado largo y tendido sobre ello.

A ver si encuentras datos.

Saludos.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 03 Jun 2005 18:29

hola!!!!!!! y bienvenida al foro!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
yo tengo una Chef 2000 y ella sola sabe diferenciar entre un sofrito y una comida hervida, tiene memoria, esta maquina es muy inteligente, tiene varios menus y en cada uno de ellos puedes hacer una cosa u otra, por ejemplo en el menu presion se puede hacer un sofrito y el menu coccion/horno se puede hacer unos macarrones.
espero haberte ayudado y animate y comprate una, te vendr? muy bien y mas con dos niños, veras c**o te olvidarés de cocinar.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Jun 2005 19:22

Es por la diferencia de potencias según el tipo de cocción que elijas y el tipo de comida.

Para que los sofritos te queden bien, bien, has de hacerlo solo y luego echar el resto de los ingredientes para la receta que elijas. Ahora si echas la cebolla, el tomate y el caldo, logicamente no haré sofrito, pero oeso ni la sartén, ni la olla tradicional ni ningún aparato. :up:

si echas una ojeada al foro a las recetas de la chef 2000, creo que te harés una idea y con las fotos podrás comprobar los resultados.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 03 Jun 2005 22:52

por lo pronto mirare de adaptar las recetas a la comida tradicional,
estas maquinas valen mucho dinero y no esta el horno pa bollos, pero no lo descarto de comprarla en un futuro.
aunque me da un poquito de cosa. porque si cocina la maquina ¿no se pierde la costumbre de cocinar?llegara un momento en que no te acordaras c**o se hacian las comidas a la forma tradicional.
es asi ?o soy una esagerada?

un :beso: muy fuerte

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Jun 2005 00:16

El toque personal se sigue dando y eso creo que nunca se pierde.

La cantidad de los ingredientes ingredientes, los tiempos. La diferencia con esto es que no tienes problema de que se te queme por no estar pendiente.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jun 2005 00:19

YAIZA escribió:por lo pronto mirare de adaptar las recetas a la comida tradicional,
estas maquinas valen mucho dinero y no esta el horno pa bollos, pero no lo descarto de comprarla en un futuro.
aunque me da un poquito de cosa. porque si cocina la maquina ¿no se pierde la costumbre de cocinar?llegara un momento en que no te acordaras c**o se hacian las comidas a la forma tradicional.
es asi ?o soy una esagerada?

un :beso: muy fuerte
ssssageradaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: Tranquila que de cocinar no te olvidas, que eso es c**o andar en bicicleta. Además es c**o te dice Vanadis, el toque personal, el adobo, el punto lo das tu, no la míquina.
:beso:

Responder