INTERPRETACI?N DE SUE?OS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno primero e de decir que la interpretacion de los sueños es muy amplio su abanico ya que segun en el estado que te haya dejado el sueño , si te a dado buen rollo el sueño sin duda es bueno si no malo maloPESPERETA escribió:HOLA A VER SUI ALGUIEN ME INTERPRETA ESTE SUE?O:
SO?ABA CON QUE TEN?A UN NEGOCIO QUE SIEMPRE QUISE MONTAR Y TENIA UNA CAJA REGISTRADORA LLENITA DE DINERO Y MUCHOS CLIENTES....VAMOS QUE EL NEGOCIO ME IBA DE PERLAS..............Y YO EN EL SUE?O MUY FELIZ..............................................
Y OTRO SUE?O FUE QUE YO SO?ABA CON UNA IMAGEN DE UN CRISTO MUY GRANDE Y LE MIRABA PARA EL ROSTRO Y LO TENIA EN LLAMAS COMPLETAMENTE Y CON LA FAZ DESENCAJADA POR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE LAS LLAMAS, ESTO ME HIZO DESPERTAR DE MADRUGANDA, FUE UNA PESADILLA HORRIBLE, LO PASE FATAL..................ME COSTO DORMIR DESPUES.........................
y si te deja algo confuso esk tu mismo en tu vida cootidiana hay algo que no tienes solucionado o te espera en un futuro proximo,
vamos con tu sueño pespereta
el primer sueño es genial para ti porque es lo que tu percibistes vas a tener un buen momento en la economia y veras mas de un sueño cumplido gracias al dinero
y el segundo sueño pues es lo que significa sufrimiento por algo que te agan, una traicion de un amig@ o alguien querido,guardate y no te metas en lo que no te llaman te evitaras mas de un disgusto

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tenemos que aprender a que lo que no pasa en nuestra casa nos resvale porque cada uno tiene algo que aprender de lo que le pasa en la vida y muchas veces por evitar que no se pelee alguien con otro alguien nos metemos en medio y eso no devemos acerlo porque esas cosas nos enseñan a crecer c**o personas unica e individualmente,y la mayoria de veces k nos metemos es pork nos importan esas personas y creemos que hacemos bien por evitar el conflicto pero esk eso tiene que salir tarde o temprano y con tiempo todo se pone en su sitio
no se si me e explicado bien se me da mejor el tu a tu que escribir en el ordenador...
no se si me e explicado bien se me da mejor el tu a tu que escribir en el ordenador...
-
- Subjefa/e de cocina
PERFECTAMENTE............................................................
ESO ES MUY CIERTO, PERO A VECES CUESTA PERO HAY QUE INTENTAR
NO METERSE TANTO EN EL PAPEL DE TRATAR DE ARREGLARLO TODO, LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO Y SE APRENDEN CON MUCHAS CA?DAS Y TROPEZONES EN LA VIDA, PARA CRECER Y MADURAR HAY TIENES QUE COMETER TU MISMA TUS PROPIOS ERRORES Y APRENDER DE ELLOS.

ESO ES MUY CIERTO, PERO A VECES CUESTA PERO HAY QUE INTENTAR
NO METERSE TANTO EN EL PAPEL DE TRATAR DE ARREGLARLO TODO, LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO Y SE APRENDEN CON MUCHAS CA?DAS Y TROPEZONES EN LA VIDA, PARA CRECER Y MADURAR HAY TIENES QUE COMETER TU MISMA TUS PROPIOS ERRORES Y APRENDER DE ELLOS.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Buenas tambien por aqui madre teneis para todo
a las dos, bueno me apunto tambien a este me dejais contar mi sueño por si es si la respuesta a hi va, pues he so?ado con minovio y mi ex y una fiesta, pensar que yo con mi novio actual llebo casi 6años y nos vamos en brebe a vivir juntos y en el sueño cuando me he despertado esta mañana era c**o si le quisiese aun mas nose c**o que le elegia a el algo extraño pues hace años que no veo a mi ex ni se nada de el, ahora que te leo Sara84 me doy cuenta que ha sido c**o una confirmacion del amor que siemto por el c**o si me quedasen dudas y se hubieran resuelto nose, eso creo yo

a las dos, bueno me apunto tambien a este me dejais contar mi sueño por si es si la respuesta a hi va, pues he so?ado con minovio y mi ex y una fiesta, pensar que yo con mi novio actual llebo casi 6años y nos vamos en brebe a vivir juntos y en el sueño cuando me he despertado esta mañana era c**o si le quisiese aun mas nose c**o que le elegia a el algo extraño pues hace años que no veo a mi ex ni se nada de el, ahora que te leo Sara84 me doy cuenta que ha sido c**o una confirmacion del amor que siemto por el c**o si me quedasen dudas y se hubieran resuelto nose, eso creo yo