Ya ves guapa yo soy de esas que llevan años de hipocal?rica a sus espaldas y mi metabolismo se ha quedado dañado para mal... vamos que acostumbrada a comer 700 calorías me pasó a monty y claro comía entre las 1500 y 2000 lo cual está muy bien, pero mi organismo lo entendi? de otra manera supongo y se quedé una parte jajaja...
Pero es normal, no le echo la culpa a monty, me echo la culpa a mi, acostumbrada a tomar un café solo por la mañana, a tomar el café con leche y tostadas con mermelada pues... mi culo dijo "ésto pa mi tú" jeje
De hecho a mi, Monty, me parece una forma de comer y adelgazar perfectamente valida de por vida, el hecho de no mezclar hidratos con grasa tiene una base cientúfica muy acertada que Atkins no comparte pero yo sí (y la dieta atkinsadaptada) de hecho Atkins dice que si comes hidratos (no diferencia en principio IG alto o bajo) los mezcles con grasa para disminuir la subida de glucosa... (ejem...)
Por eso cuando llegue a mi peso y pueda comer de "todo" (después de todas las fases Atkins) basar? mi alimentaci?n en el mítodo Monty
Puede que para tú sea más dificil Atkins pero para mí es más fácil no tener que estar pensando si algo lo puedo mezclar con otra cosa o si han pasado 3 horas desde la última comida gl?cida...
Cuando tengo hambre c**o y cuando no tengo hambre tambiéncomo así no me salto ninguna comida
Ahora en serio y una de las cosas que más me gustan de Atkins es el tema de que dejas de sentir hambre al cabo de unos días de inducci?n, a mí que siempre me rug?an las tripas en la oficina cuando se acercaba el medio día.. ya ni me doy cuenta de que llega la hora de comer.