YO AL REVES QUE EL MUNDO-TORRIJAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 01 Abr 2008 18:37

pasame unpar de ellas para merendar :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Abr 2008 19:40

cuquita escribió:Megan que ricas yo me c**o un par que con una seguro que no tengo bastante :lol: :lol: :lol: , oye dime que haces con la miel , bueno mejor pasame la receta tuya que las torrijas cada uno las hace de una forma, y a mi lo de la miel me ha gustado mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda mira ahora os gustan eh!!!! y lo tengo puesto desde anoche, despues de tres horas haciendo torrijas, y mi post olvidaooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues ya nos estamos peleando por las que quedan vamos que aqui ya a escondidas, estamos contando cuantas se comen cada uno...... :lol: :lol: :lol: :lol:

cuquita, las hago con leche, pan de molde especial de torrijas........pongo a hervir la leche con canela y el azucar, esta vez le puse medio sobre de natillas, lei algo por ahi, creo que angel.....el pan que este durito de tres dias, dejo que la leche se enfrie un poco y voy mojando el pan, lo pongo en una rustidera y le voy echando leche para que empapen, luego las paso por huevo y a la freidora, cuando termino pongo miel que la rebajo con un poco de agua, la dejo con fuego bajo una vez que este caliente y voy metiendo las torrijas para que se empapen.......y voy poniendolas en mi fuente de cristal de bohemia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y luego te la zampas, que hoy estan mas ricas, es bueno ir cambiando de posicion las torrijas, las que estan abajo ponerlas arriba, ya que la miel empieza a chorrear y las de arriba se quedan secas y las de abajo demasiadas empapadas..........

ala, venga que ahora apetecen mas, menos mal que no me van a durar mucho le temo hacerlas por que estas son de las que te comes una y quieres mas y mas y mucho massssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Abr 2008 19:48

4vientos escribió:pasame unpar de ellas para merendar :beso: :beso: :beso: :beso:
y un par para mi para mojar con el chocolate o con el cafetin 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

estupendas :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2008 19:50

c**o ya no te quedaran me conformo con mirarlas así no me engordan :lol: :lol: :lol: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 01 Abr 2008 20:43

Pues yo acabo de ver el post y lo siento pero me he apañado una. No las he comido nunca con miel :o :o :o :o . Uhmmmmmmmmmmm qué ricas que estánnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YO AL REVES QUE EL MUNDO-TORRIJAS

Mensaje por Jolhante » 01 Abr 2008 21:11

PUES A MI ME GUSTAN PARA TODO EL AÑO, PQ TAN MAS WEEEENASSSSS, ESO SIN QUE NO LAS HE COMIDO NUNCA CON MIEL...Y LAS TUYAS TIENEN UNA PINTA QUE PROMETEN! :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 01 Abr 2008 21:43

No te comas tantas y reparte un poco asi tambiénrepartes las calorias.
Fantústicas, muy bien :plas: :plas: :plas:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Abr 2008 21:56

Muy ricas, a mi tambiénme gustan cualquier época del año 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

nereasistac
Novata/o

Mensaje por nereasistac » 02 Abr 2008 08:24

uix uqe pinta tan rica mhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D :D :D :D :D

ME uede spsar la receta mi futuro maridinle encaaaaaaaant an las torrijas!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero son de pan de molde verdad??????? :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Abr 2008 17:47

dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder