Pizza de jam?n y r?cula (riqu?sima):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 29 Mar 2008 00:11

Una pinta estupenda. Gracias por tus boletines, me sirven de gran ayuda :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2008 13:47

bangalore escribió:Que pizza mas buena, nunca he probado la rucula :nodigona: :nodigona: habra q estrenarse :lol: :lol:
Pruebala, tiene un ligero saborcito amargo pero esta rica, y la combinación con el jamon :D

:beso: :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2008 13:48

clemenvilla escribió:Qué buena Mª José ayer la probé en el curso y fue de lo que más me gusted ( eso y las alcachofas).

:wink: :beso:
Tienes razón, las alcachofas son expectaculares :D riquisimas, probadlas, merece la pena :up:

:beso: :beso: MJ.

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 30 Mar 2008 14:16

Cracky escribió:Mmmmmmmm, buenísima tiene que estar! Me encantan las pizzas que se salen un poco de lo normal. Odio esas pizzas grasas de telepizza, pizza hut, pizza etc etc... Y últimamente las pizzas con vegetales frescos estan ganando mucho terreno en mi cocina, nos encanta la pizza de espinacas frescas, asi que seguro que pruebo la tuya, y llevando jamón del bueno ya...pa que contarte...un pan con tomate y jamón a lo grande (mi cena preferida)

Gracias!

La pizza de jamón y rúcula estupenda!!! sustituir? el jamón por algo...peor esa masa se sale de la pantalla!!

En cuanto a la pizza de espinacas yo tambiénla hago y le añado rodanchas de queso de cabra y almendras picaditas y está brutal!!Me dijeron que existe del DIA, Lidle o un super de estos una pizza así congelada...

:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Mar 2008 23:55

amelie escribió:
Cracky escribió:Mmmmmmmm, buenísima tiene que estar! Me encantan las pizzas que se salen un poco de lo normal. Odio esas pizzas grasas de telepizza, pizza hut, pizza etc etc... Y últimamente las pizzas con vegetales frescos estan ganando mucho terreno en mi cocina, nos encanta la pizza de espinacas frescas, asi que seguro que pruebo la tuya, y llevando jamón del bueno ya...pa que contarte...un pan con tomate y jamón a lo grande (mi cena preferida)

Gracias!

La pizza de jamón y rúcula estupenda!!! sustituir? el jamón por algo...peor esa masa se sale de la pantalla!!

En cuanto a la pizza de espinacas yo tambiénla hago y le añado rodanchas de queso de cabra y almendras picaditas y está brutal!!Me dijeron que existe del DIA, Lidle o un super de estos una pizza así congelada...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si, yo tambiénle añado queso de cabra, taquitos de jamón de pavo, un poquito de salsa agridulce, nueces...y estaaaaaaaa!! Cómo esté!!

:wink:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 01 Abr 2008 00:02

Que lujo de pizza, si es c**o las que hace Fabian Martún :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

También le hecha la rucula y muchos ingredientes en crudo despues de cocer la masa.

Te ha quedado perfecta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Abr 2008 17:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 02 Abr 2008 17:49

Qué buena pinta que tiene la pizza!!!
Me das un trocitoooo??? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 02 Abr 2008 18:01

La verdad es que tiene muy buene pinta y pareceuna combinación muy acertada.
:nodigona: me acabo de suscribir a tu boletín, hacía tiempo que lo quería hacer pero hasta hoy no me he visto el momento.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Abr 2008 19:20

Se ve buenísima!!! :dientes: :dientes: Para cenar esta noche me ir?a de perlas :up: :up:

Responder