Cracky escribió:Mmmmmmmm, buenísima tiene que estar! Me encantan las pizzas que se salen un poco de lo normal. Odio esas pizzas grasas de telepizza, pizza hut, pizza etc etc... Y últimamente las pizzas con vegetales frescos estan ganando mucho terreno en mi cocina, nos encanta la pizza de espinacas frescas, asi que seguro que pruebo la tuya, y llevando jamón del bueno ya...pa que contarte...un pan con tomate y jamón a lo grande (mi cena preferida)
Gracias!
La pizza de jamón y rúcula estupenda!!! sustituir? el jamón por algo...peor esa masa se sale de la pantalla!!
En cuanto a la pizza de espinacas yo tambiénla hago y le añado rodanchas de queso de cabra y almendras picaditas y está brutal!!Me dijeron que existe del DIA, Lidle o un super de estos una pizza así congelada...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, yo tambiénle añado queso de cabra, taquitos de jamón de pavo, un poquito de salsa agridulce, nueces...y estaaaaaaaa!! Cómo esté!!amelie escribió:Cracky escribió:Mmmmmmmm, buenísima tiene que estar! Me encantan las pizzas que se salen un poco de lo normal. Odio esas pizzas grasas de telepizza, pizza hut, pizza etc etc... Y últimamente las pizzas con vegetales frescos estan ganando mucho terreno en mi cocina, nos encanta la pizza de espinacas frescas, asi que seguro que pruebo la tuya, y llevando jamón del bueno ya...pa que contarte...un pan con tomate y jamón a lo grande (mi cena preferida)
Gracias!
La pizza de jamón y rúcula estupenda!!! sustituir? el jamón por algo...peor esa masa se sale de la pantalla!!
En cuanto a la pizza de espinacas yo tambiénla hago y le añado rodanchas de queso de cabra y almendras picaditas y está brutal!!Me dijeron que existe del DIA, Lidle o un super de estos una pizza así congelada...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados