OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOE:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

saskia, me parto con lo del gorro de nadadora, imaginate para ponerselo, si un colirio es mision imposible fijate enfundarle un gorrosaskia7 escribió:?BIENNNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!
Ya veo a Laia con su gorro de nadadora para salir al jard?n y unas orejeras tb para mayor seguridad![]()
?Uf, me imagino el alivio que habreis sentido!
![]()
![]()
muchas gracias a tod@s, sabeis que le ha pasado a la pupas esta? que la pobre la afeitaron la pata para ponerle la via y claro, ese trozo de piel virgen, nos fuimos ayer a dar un paseo largo y se quemo la pata con el sol
-
Ana-estrella
- Cocinera/o

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

sisi , protector solar pantalla total, es que mi Laia es toda una Diva
Estoy algo mas tranquila, pero que el bulto ese tamaño pelota tenis sea de los ganglios... no me acaba de convencer y no me queda otra que esperar al lunes que acaben con el cultivo y le pongan un antibiotico especifico.
La pobre se atraganta y se agobia mucho con la patata esa al lado de la garganta, hasta ladra rarisimo y poco por que le debe molestar
Pero bueno, a esperar toca... Lo del colorio, misi?n imposible, ayer de las tres dosis le di una por la noche a traici?n, estaba tumbada debajo de mi en la alfombra para que la sobara, tooda relajada ella y yo ZAS chorro de colirio, ni se inmuto, pero claro, me la guardaba, esta mañana he intantado lo mismo con sesion de masaje incluido y una leche, estaba ella relajada pero al lorito de mis manos y se ha ido corriendo
Estoy algo mas tranquila, pero que el bulto ese tamaño pelota tenis sea de los ganglios... no me acaba de convencer y no me queda otra que esperar al lunes que acaben con el cultivo y le pongan un antibiotico especifico.
La pobre se atraganta y se agobia mucho con la patata esa al lado de la garganta, hasta ladra rarisimo y poco por que le debe molestar
Pero bueno, a esperar toca... Lo del colorio, misi?n imposible, ayer de las tres dosis le di una por la noche a traici?n, estaba tumbada debajo de mi en la alfombra para que la sobara, tooda relajada ella y yo ZAS chorro de colirio, ni se inmuto, pero claro, me la guardaba, esta mañana he intantado lo mismo con sesion de masaje incluido y una leche, estaba ella relajada pero al lorito de mis manos y se ha ido corriendo