Hogaza crujientita,un clasico de MariaJulia EDITO foto Corte:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 02 Abr 2008 00:18

Te han quedado muy chulos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora mismo me comía una rebanadita con aceite :wink:
:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 Abr 2008 09:58

Verdaderamente ese pan de M?Julia sale muy rico :up: :up: :up: :up: :up:

Me alegro de saludarte, me figuro que andarés muy ocupada con tu nieto, que por cierto estará precioso

:beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Abr 2008 17:11

Coloco aqui las rodajas del pan para que vean la miga lindisima y riquisima que queda :wink:
Ya contestare los demas msj con mas tiempo, pq c**o bien dice Meri...ayer vinieron de sorpresa mi hija mayor y mi nieto a casa, y se quedan hasta mañana....asi que a disfrutarlos!!! :D
Mi hija al ver el pan, dijo "que bueno se ve" y tomo el cuchillo para cortarlo...le pedi por favor que me dejara sacar unas fotitos al corte para que lo vean, acepto, con la condicion de que yo me apurara :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 02 Abr 2008 17:29

angeles-Argentina escribió:Coloco aqui las rodajas del pan para que vean la miga lindisima y riquisima que queda :wink:
Ya contestare los demas msj con mas tiempo, pq c**o bien dice Meri...ayer vinieron de sorpresa mi hija mayor y mi nieto a casa, y se quedan hasta mañana....asi que a disfrutarlos!!! :D
Mi hija al ver el pan, dijo "que bueno se ve" y tomo el cuchillo para cortarlo...le pedi por favor que me dejara sacar unas fotitos al corte para que lo vean, acepto, con la condicion de que yo me apurara :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso:

Hola
Yo aprovecho para decirte que acabo de regresar de tu tierra (en concreto de la Patagonia) ?Vaya pedazo de país que tienes!! Una maravilla, todo el mundo debería hacerlo al menos una vez en la vida. Ya tenemos otro planeado para visitar el Norte y Buenos Aires.

Saludos
Beatriz

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Abr 2008 17:32

Estas es una de las muchiiiimas recetas que tengo pendientes pero viendo la estupendisima que te quedo tendre que animarme :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Abr 2008 19:05

Qué rica!! :dientes: :dientes: Con aceite y tomate y acompañamiento tiene que estar de muerrrrrrrrrrte :up: :up: Me alegra verte por aquí :) :) Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Abr 2008 22:46

Hola Angeles, la miga te ha quedado de lujo.

Me alegro que hayas podido disfrutar de la compañía de tu hija y tu nieto Facundo.

Las que somos abuelas sabemos de lo que hablamos cuando nos referimos a los nietos. :)

Hola bvb, seguro que si vas a Bs.As. lo pasarás genial, es una ciudad muy Cosmopolita y si te asesoras bien en la visita te sorprender? tanto c**o el resto del Pa?s. :)

Responder