Nosotros fuimos en Abril (coincidiendo con las vacaciones de S. Santa), y no recuerdo bien si era Italia bella, pero recuerdo que llegóbamos a Milán dormíamos allí una noche e ?bamos a Venecia (2 noches), de allí a Florencia (2 noches) y finalmente Roma (2 noches).anafernandez escribió:que alegria en que fecha lo hicisteis y cual de todos, nosotros hemos cogido Italia bella son unos 8 dias
No te preocupes por la comida, no es tan cara c**o dicen (al menos no lo era hace unos años), recuerdo comer los 4 en una pizzer?a enfrente del Pante?n en Roma, una ensalada para los cuatro y una pizza cada uno, eso si bebimos agua y no pedimos postre, pero pagamos unos 40ºlinense escribió:A mí me interesa mucho el tema de las comidas. Hoy mismo he recogido un folleto para ver los circuitos. Estoy loca por ir a Pompeya, aunque sí que son ruinas. Creo que es más cómodo llevar las comidas concertadas, pero si son malas ..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados