Tarta de Toffe y Chocolate a la Pimienta Rosa...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Abr 2008 11:51

:o :o :o :o bueno, no puedo decir lo que pienso, porque sinceramente, cuando la va me salió un taco monumental... :lol: :lol: ...?OO!!!!!
Que grosera soy :nodigona: buenisisima pinta, ya te digo el taco lo dijo todo :o :o :o :o :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Abr 2008 13:42

?De lujo! Hace poco he descubierto el chocolate con pimienta, y me encanta. Esta tarta tuya, sólo las he visto tan bonitas en los escaparates de las mejores pastelerias :up: :plas: :plas: :plas:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 02 Abr 2008 13:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Auro esto es una pasada...y dices que no es complicado hacer lo adornos????? Chica pero si tu eres un crack!!!!!

Si algún día hago yo esta tarta ojalá me quedara c**o a tú...es espectacular. Alucinada me has!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Abr 2008 17:06

Ana69 escribió:No quiero ni mirarla... :o :o
marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
No se c**o lo consigues, pero te superas cada vez mas y esto es algo que al ver tus postres siempre parece imposible, mas siempre lo consigues.
Esta tarta nuevamente es una obra maestra, pero no me cabe la duda de que al final, nos sorprenderas de nuevo, aunque parece imposible hacerlo, es decir incluso igualarte.
:beso: :beso: :beso: :beso:
??me alegro de haber hecho está tarta por que ha servido para que enseñéis la patita :)

Un besote para cada una y a ver si asom?is mas por estos u otros lares :beso: :beso: :beso: :beso:

??GRACIAS A TODAS...ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO??

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 02 Abr 2008 17:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que pinta tiene tan espectacular :up: :up: :up:
Los transfer me parece un poco dificil, quiza despues del curso de choco de mallorca si lo ,me quede mas claro :up: :up:

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Abr 2008 17:30

ESPECTACULARRR c**o TODAS TUS TARTAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tengo que leerla, que aun no tengo decidida mi tarta de cumple, y esta tiene una pinta estupendisima.
El sábado te extrañamos en la kedada, pero seguro que en alguna otra ocasión volverás a vernos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Abr 2008 19:34

Rica, rica!!! :dientes: :dientes: Esa combinación de toffee y choco debe ser una bomba :o :o Y con el toque de la pimienta aún más original :wink: Y el transfer me ha gustado mucho :D :D Yo los mío que me enviaron en navidad siguen en su sobre sin estrenar :nodigona: El tuyo es muy bonito.
Y enhorabuena por la mejora en tu página :plas: :plas: Eso de imprimir directamente es rápido y práctico :up: :up: Ahora aún habrá más movimiento por allí 8) 8)
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Abr 2008 20:01

marihellen escribió:Rica, rica!!! :dientes: :dientes: Esa combinación de toffee y choco debe ser una bomba :o :o Y con el toque de la pimienta aún más original :wink: Y el transfer me ha gustado mucho :D :D Yo los mío que me enviaron en navidad siguen en su sobre sin estrenar :nodigona: El tuyo es muy bonito.
Y enhorabuena por la mejora en tu página :plas: :plas: Eso de imprimir directamente es rápido y práctico :up: :up: Ahora aún habrá más movimiento por allí 8) 8)
Hola preciosa :) ¿no estas "fadada conmigo"?? soy un desastre :nodigona: todavía no he contestado a lo del maquillaje...es que no se :duda: ?tu crees que con los truquis que me enseñen, puedo estar mas guapa de lo que estoy?? :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Abr 2008 21:12

auro44 escribió:
marihellen escribió:Rica, rica!!! :dientes: :dientes: Esa combinación de toffee y choco debe ser una bomba :o :o Y con el toque de la pimienta aún más original :wink: Y el transfer me ha gustado mucho :D :D Yo los mío que me enviaron en navidad siguen en su sobre sin estrenar :nodigona: El tuyo es muy bonito.
Hola preciosa :) ¿no estas "fadada conmigo"?? soy un desastre :nodigona: todavía no he contestado a lo del maquillaje...es que no se :duda: ?tu crees que con los truquis que me enseñen, puedo estar mas guapa de lo que estoy?? :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Eres una petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: Yo el curso lo hago para aprender :nodigona: ¿No sabes eso de que el saber no ocupa lugar???? :duda: Porque más guapa de lo que soy...na de n?!! :coqueta: :coqueta: Y tú pues mismamente lo mismo :dientes: :dientes:
T? te lo piensas, que aún falta y por lo que veo no vamos mal de gente :D :D
Me imagino que vas a tope, entre tanta receta que haces, ponerla en el blog, contestar a tanta gente que te visita :o :o No me enfado :) :) Un besote muy grande :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Abr 2008 21:18

:o :o espectacular :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder