OT- Hola, si me ayudais las de Barcelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT- Hola, si me ayudais las de Barcelona

Mensaje por rasansan » 02 Abr 2008 14:23

Hola a todos, hace muchisimo que no participo en el foro, pero si os he ido leyendo algún ratillo que otro, para no perderme muchas cosas.

Bueno, me gustaría preguntar a las que so?s de Barcelona sobre hoteles que están cerca del Palau Sant Jordi (si es posible andando), he estado mirando por Internet y hay muchas cosas pero tambiénhay comentarios de todo tipo y me pierdo un poco. He visto el Silke Concorde y no parece que está mal, pero no conozco ninguno.

Voy a ir en Junio con mi hija al concierto de TH, y antes de cambiar entradas, quiero asegurarme un poco el hotel y ave - avión.

Muchas gracias :beso:
Última edición por rasansan el 04 Abr 2008 09:03, editado 2 veces en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 15:11

Hola...

A ver el palau sant jodi te queda en monjuic, y andando se puede ir perfectamente :up: :up: :up: nosotros cuando vamos a algun concierto, aparcamos el coche en poble sec/paral?lel/pla?a espa?a y subimos andando.

Hoteles cerca, mira que esten cerca de pla?a espa?a (paral?lel, gran via, poble sec... incluso te diria que por sants). Echaré una ojeada a ver si veo algo, y te lo digo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 21:54

yo no puedo ayudarte pero lo subo :wink:
y te mando :beso: :beso:

arnau
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT- Hola, si me ayudais las de Barcelona

Mensaje por arnau » 02 Abr 2008 22:27

rasansan escribió:Hola a todos, hace muchisimo que no participo en el foro, pero si os he ido leyendo algún ratillo que otro, para no perderme muchas cosas.

Bueno, me gustaría preguntar a las que so?s de Barcelona sobre hoteles que están cerca del Palau Sant Jordi (si es posible andando), he estado mirando por Internet y hay muchas cosas pero tambiénhay comentarios de todo tipo y me pierdo un poco. He visto el Silke Concorde y no parece que está mal, pero no conozco ninguno.

Voy a ir en Junio con mi hija al concierto de TH, y antes de cambiar entradas, quiero asegurarme un poco el hotel y ave - avión.

Barcelona es pequeña, no vale la pena buscarte un hotel cerca de MontJu?c/Plaza España. Para bajar del Palau lo puedes hacer a pie (unos 10 minutos) y después tienes el metro o puedes coger un Taxi. De todas maneras cerca de allí hay muchos, justo en Plaza España hay uno, en la estaci?n de Sants hay otro, en C/Paral.lel varios, en Calle Numancia también. A todos estos puedes llegar a pie después del concierto. Mira www.tmb.net para ver el recorrido en transporte público.

Saludos
--
Arnau

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Abr 2008 23:36

Hola guapa,

c**o cerca y para que puedas ir andando o en taxi pero a poca distancia hay estos, que además es mi zona y la conozco bien:

Hotel Plaza, en la Plaza de España
Hotel Barcelona Sants, en la estaci?n de sants
Hotel Numancia, en la calle Numancia
Hotel Abba sants, calle Numancia
Hotel AB Viladomat

Te los he puesto en orden por proximidad.

Te recomiendo que hagas las reservas por internet que salen más baratas.

cualquier duda ya sabes donde estoy.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Abr 2008 12:42

Muchas gracias a las que me habe?s contestado os lo agradezco mucho, el saber que se puede subir andando me gusta, porque para la salida del concierto supongo que será imposible pillar un taxi.

Estoy muy despistada todavía, no hago más que mirar los hoteles y de los que me habe?s dicho se suben un poco de precio, al igual que viendo los planos desde paralelo, plaza España...etc, osea la parte baja de Montjuic, me parece muchisimo camino hasta llegar al Palau andando ¿no? , pero si dec?s que no es mucho pues seguir? buscando por esa zona.

Bueno, no os doy más la tabarra, ya con lo que me habe?s dicho me vale para buscar.

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT- Hola, si me ayudais las de Barcelona

Mensaje por ilai » 03 Abr 2008 19:30

rasansan escribió:

TH es Tokyo Hotel?
Te lo pregunto porq llevan dos semanas diciendo q el cantante anulo no se q concierto, creo q en madrid, porq se quedo sin voz y se ha operado...supongo q igual para junio ya se habra recuperado porq aun queda...pero yo no me emocionaria demasiado buscando ya tan pronto un hotel y el viaje...
Respecto a buscar hotel cerca, tampoco es tan necesario. En metro se llega en un momento a cualquier sitio, y pza espanya tiene varias lineas y desde alli llegas andando en un momento (ayudan mucho las escaleras mecanicas jeje)
Suerte! :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Abr 2008 08:10

ilai escribió:
rasansan escribió:

TH es Tokyo Hotel?
Te lo pregunto porq llevan dos semanas diciendo q el cantante anulo no se q concierto, creo q en madrid, porq se quedo sin voz y se ha operado...supongo q igual para junio ya se habra recuperado porq aun queda...pero yo no me emocionaria demasiado buscando ya tan pronto un hotel y el viaje...
Respecto a buscar hotel cerca, tampoco es tan necesario. En metro se llega en un momento a cualquier sitio, y pza espanya tiene varias lineas y desde alli llegas andando en un momento (ayudan mucho las escaleras mecanicas jeje)
Suerte! :beso: :beso: :beso:
Siiii TH es Tokio Hotel, y si anul? el 18 de Marzo el concierto de Madrid, teniamos las entradas y dijeron que eran canjeables para el próximo concierto cuando se recuperara el cantante y dieran nueva fecha. Desde ayer ya se pueden canjear por el de Barcelona hasta el dia 10 y el 10 se ponen a la venta las nuevas entradas para quien no tuviera, y durante todo el mes se pueden devolver si no se quiere ir. A mi desde luego, me han hecho la pascua y supongo que a muchisima gente, pues lo suyo es que si anulan en una ciudad, pues que vuelvan a hacerlo en esa misma, puesto que de entrada quien quiso ir ya sabía donde era, pero no ahora que te cambian de ciudad y todos los que teníamos las entradas de Madrid, la movida que nos produce el ir hasta allí o que devuelvan el dinero y las crias se queden con las ganas de ir.

Lo de buscar el hotel ya es por asegurar algo, pues ya son fechas en las que puede haber mucho turismo, más si se junta todo el que vaya al concierto puede costar encontrar. A parte, que si reservas con antelaci?n los vuelos o el AVE pues te sale más econ?mico.

En fin ya veremos lo que hacemos, a mi no me hace mucha gracia el ir pero esta mi hija tan ilusionada, que no se. :wink:

Bueno, os doy las gracias a las 5 que me habeis contestado de un montón de gente que abrió el post.

:beso:

Responder