a mi me gustanTallu escribió:Blancaaa!! lo dices por recomendarselos por buenos?? si es así, me dís una alegría!! que esos son los que compre el año pasado para el verano, la polvera redonda de los Double Matte, o algo así.. aún me quedan, pero se le ven ya el culillo.. este verano necesito otros, si no encuentro quiz? em compre los mismosBlancapigm escribió:tienes acceso a Estee Lauder?maricuela78 escribió:
gracias !!
Polvos sueltos o compactos????:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

Estee Lauder?? ummmmm
pues no sí.........esa no me suena haberla visto por aqui
Bueno lo mismo no me he fijado y si que la tengo por ahí reescondida en alguna drogueria secreta no??? muchas gracias Blanca a ver si me pongo de mision imposible con estos polvos sueltos ya que el resto del foro anda en busca del softwsgrey ese
edito para preguntarte si sabes cuanto suele tardar el pedido?? es que no tengo ni idea y lo mismo tengo que ir a correos a reclamar ya?
Bueno lo mismo no me he fijado y si que la tengo por ahí reescondida en alguna drogueria secreta no??? muchas gracias Blanca a ver si me pongo de mision imposible con estos polvos sueltos ya que el resto del foro anda en busca del softwsgrey ese
edito para preguntarte si sabes cuanto suele tardar el pedido?? es que no tengo ni idea y lo mismo tengo que ir a correos a reclamar ya?