NO USEIS SEUR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO USEIS SEUR

Mensaje por pausan » 04 Jun 2005 16:35

jo, Seur (SERVICIO_URGENTE) ha demostrado ser lo mas lento que ni un caracol, que vamos si cogemos la Imagen llego antes a dar la vuelta al mundo. Despues de hacer juegos malabares para que den con mi direccion, completa para unos incompleta para otros, dicen que me lo enviaban ayer, y ni el papa vino, hoy he hablado con ellos, y vaya, menos mal que el repartidor, que no tenia la culpa, me dice " tu eres la hermana de Merche?", todo esto por telefono, y cortandose cada 3 seg por falta de cobertura, a la 4? vez que hablo con el, deducimos ser conocidos... y gracias a ello, me hace el favor de que si no estoy me lo deja en un sitio acordado.....porque no me puedo pasar la vida en casa, total, que yo envie un dia a las 11 de la mañana el paquete y a la mañana siguiente ya estaba en Merida, via correos normales, y Fedrilla, confiando en Seur, le llega una semana despues, es increible.
Bueno aun no me ha llegado, el lunes, es increible, a todo esto espero que llegue....

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Jun 2005 17:25

Hola.

Yo he utilizado Seur varias veces y siempre me ha ido muy bien.

Hay varios tipos de entregas, unas más rápidas que otras con tarifas distintas.

La última vez, que lo que envié fuí un equipaje y hubo un error por parte de ellos ... me devolvieron el importe íntegro por incumplimiento de contrato.

No se, hay veces que es cuestión de informarse. Pregunta a ver que te dicen.

Saludos a tod@s

:beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO USEIS SEUR

Mensaje por marijose » 04 Jun 2005 18:23

pausan escribió:jo, Seur (SERVICIO_URGENTE) ha demostrado ser lo mas lento que ni un caracol, que vamos si cogemos la Imagen llego antes a dar la vuelta al mundo. Despues de hacer juegos malabares para que den con mi direccion, completa para unos incompleta para otros, dicen que me lo enviaban ayer, y ni el papa vino, hoy he hablado con ellos, y vaya, menos mal que el repartidor, que no tenia la culpa, me dice " tu eres la hermana de Merche?", todo esto por telefono, y cortandose cada 3 seg por falta de cobertura, a la 4? vez que hablo con el, deducimos ser conocidos... y gracias a ello, me hace el favor de que si no estoy me lo deja en un sitio acordado.....porque no me puedo pasar la vida en casa, total, que yo envie un dia a las 11 de la mañana el paquete y a la mañana siguiente ya estaba en Merida, via correos normales, y Fedrilla, confiando en Seur, le llega una semana despues, es increible.
Bueno aun no me ha llegado, el lunes, es increible, a todo esto espero que llegue....

lo se por experiencia que SEUR ahora no es que sea tan rapido c**o lo hera antes,ahora hay mejores compañías y mucho mas rapidas y baratas,ya que por lo que cobra seur no da el servicio adecuado al precio :beso: :beso: :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 04 Jun 2005 18:27

hace cosas de 6 años me paso algo parecido pero es q a dia de hoy no ha llegado a su destino, mandamos por navidades chorizo, jamon serrano, salchichon y longaniza a barcelona, al final despues de dar la paliza me devolvieron el dinero q me habia gastado con la compra unas 25000 pesetillas y c**o cortesia me regalaron 2 envios por seur gratuitos, desde aquel dia los envios por correo certificado más barato y más eficaz

un saludo

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IslaTM31 » 05 Jun 2005 01:15

Hola Pausan: yo tambiénestoy en Palma y creo que la mayoría de agencias son malísimas. Ultimamente me han mandado las cosas por AFTRANS y son lo peor de lo peor, así que ahora me han cambiado a Seur y espero que funcionen mejor. Los que me iban muy bien eran La Guipuzcoana. :x :x :mal: :mal:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 05 Jun 2005 18:56

:up: GRACIAS :beso: :plas:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 05 Jun 2005 20:49

IslaTM31 escribió:Hola Pausan: yo tambiénestoy en Palma y creo que la mayoría de agencias son malísimas. Ultimamente me han mandado las cosas por AFTRANS y son lo peor de lo peor, así que ahora me han cambiado a Seur y espero que funcionen mejor. Los que me iban muy bien eran La Guipuzcoana. :x :x :mal: :mal:
AZKAR,ES MUY BUENA,BARATITA Y MUY RESPONSABLE A MI NO ME HA FALLADO NUNCA :wink: :wink: :wink: :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Jun 2005 20:53

De Seur no te puedo decir nada, pero por lo que oigo, si tienes otro env?o MRW funciona bien, al menos por la zona de Andaluc?a Occidental.

Responder