He comido un taquito pequeño de tortilla 2 ptos, medio sandwich de jamon york y queso 2 ptos, una pulguita de jamon serrano 2 ptos y un trozo pequeño de tarta de chocolate 4 ptos, en total 10 ptos, os parece que esta bien?. Luego solo he cenado fruta
Como lo puntuo?:
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Hoy mi hija pequeña de 4 años tenia cumpleaños y c**o estos enanos no comen nada , pues las mamis arramplamos con todo. No se muy bien si lo he puntuado correcto , me podeis echar una mano?.
He comido un taquito pequeño de tortilla 2 ptos, medio sandwich de jamon york y queso 2 ptos, una pulguita de jamon serrano 2 ptos y un trozo pequeño de tarta de chocolate 4 ptos, en total 10 ptos, os parece que esta bien?. Luego solo he cenado fruta
.
-
solecin
- Repostera-pastelera/o

-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Ay!! pues hoy tengo desayuno en casa de mi amiga, ella pone el cafe y las demas llevamos unos bollos
.
Por cierto ayer en el cumple casi todas las mamis estabamos a dieta, la mayoria con naturhouse y fui la unica que pude comer de todo
, pero para mi que no se creyeron mucho que estuviese a dieta
, ellas se pasaron poquito y hoy tenian que hacer la dieta de choque de la piña para compensar
. Ah! y aunque el dia lo hice descompensado en la reparticion de puntos, no me pase ni uno
.
Por cierto ayer en el cumple casi todas las mamis estabamos a dieta, la mayoria con naturhouse y fui la unica que pude comer de todo
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina