El desayuno mdel jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 03 Abr 2008 09:13

????Buenosss díassss!!!!
Por aquí mucho sol y parece que buen tiempo.
Ese bizcocho dice c?meme, así que yo a obedecer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Del tema de hoy...yo soy muy diplom?tica, aunque por dentro me hierva la sangre...pero según el momento y el día ya no aguantas más...y se empieza siendo un poquito borde...y se acaba estallando!!! :pelea: :pelea:
Bueno, un poquito de relax que es jueves :wink: y esto ya lo tenemos c**o Clinton (chupao) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Abr 2008 09:13

Buenos díasssssssss....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la ignoro, c**o si no estuviera! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por suerte solo hay una persona que no trago para nada, y lo que hago es ignorarla por completo, a mi una vez me dijeron: la ignorancia es la mejor venganza... y es cierto! :up: :up: :up:

Ayer por la tarde fui al médico (traumatologo) y tengo que empezar rehabilitaci?n para fortalecer las rodillas y así evitar operar... (c**o quien dice no tengo vaso rotuliano(creo) vamos la rotula va c**o loca porque no tiene donde apoyarse).....estoy un poco cag?! me pondré en serio y con constancia porque lo último que deseo es pasar por quirofano....pero.......... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: Así que hoy mismo llamo al centro de rehabilitaci?n para empezar YA.

Que paseis un excelente día!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 03 Abr 2008 09:15

BUENOS DIAS ENCARNA ¿Quién se va a resistir a ese bizcocho tan

requetebueno! Por favor me pones un completito y un trozito de ese que me

estú diciendo C?MEME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACI?AS GUAPETONA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:16

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!!!!

Esas personas jartibles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para mí son transparentes, puedo hasta mirar a través de ellas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me c**o un trozo pequeño de bizcochito (si queda) y un cafelito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
me gusto ayer descubrir tu blogs :wink:
yo lo único que he conseguido con ella es volverme sorda cuando suelta el rollo :duda: me pongo a pesar en mis cosas y ya esta, total no se da cuenta :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 03 Abr 2008 09:18

Buenos días a tod@s.
Yo a esas personas lo que hago es,no escucharlas y pensar en otras cosas,no se merecen ni un minuto de nuestro tiempo y lo mejor para no alterarse es ignorarlas,cuando no les sigues el juego se enfadan más.
Encarna,me tomare un completito,muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Abr 2008 09:18

cristi73 escribió: Bueno, un poquito de relax que es jueves :wink: y esto ya lo tenemos c**o Clinton (chupao) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Ainssssssssss lo que ha dischooooooooooo :lol: :lol: :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 03 Abr 2008 09:20

Buenos días.

Parece que llego tarde, pero ya sabeis :)

Pues cuando tengo alguien asi a mi alrededor, me callo y ...

El biscocho muy bueno, me voy a poner morada :)

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:21

cristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!!
Por aquí mucho sol y parece que buen tiempo.
Ese bizcocho dice c?meme, así que yo a obedecer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Del tema de hoy...yo soy muy diplom?tica, aunque por dentro me hierva la sangre...pero según el momento y el día ya no aguantas más...y se empieza siendo un poquito borde...y se acaba estallando!!! :pelea: :pelea:
Bueno, un poquito de relax que es jueves :wink: y esto ya lo tenemos c**o Clinton (chupao) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cristi :)
te encuentro hoy de muy buen humor 8) 8)
espo pasa aveces, que si ya estoy muy harta al final dico u na inpertinencia, pero ella a su rollo :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:25

danemfi escribió:Buenos díasssssssss....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la ignoro, c**o si no estuviera! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por suerte solo hay una persona que no trago para nada, y lo que hago es ignorarla por completo, a mi una vez me dijeron: la ignorancia es la mejor venganza... y es cierto! :up: :up: :up:

Ayer por la tarde fui al médico (traumatologo) y tengo que empezar rehabilitaci?n para fortalecer las rodillas y así evitar operar... (c**o quien dice no tengo vaso rotuliano(creo) vamos la rotula va c**o loca porque no tiene donde apoyarse).....estoy un poco cag?! me pondré en serio y con constancia porque lo último que deseo es pasar por quirofano....pero.......... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: Así que hoy mismo llamo al centro de rehabilitaci?n para empezar YA.

Que paseis un excelente día!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
lo malo es que la mayoría de los días tomamos el café a la tarde solas, así no la puedo ignorar :( solo rezar pa que aparezca alguna de las otras amigas :lol: :lol: :lol:
cuidate mucho las rodillas niña, que no sabes tu la guerra que dan cuando te haces mayor :herida:
y ten las en forma pa bailotear en mallorca :dientes: :dientes:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 03 Abr 2008 09:25

Hola Encarna, yo cuando tengo alguien que no soporto, procuro ignorarla :duda: ,
no soporto estar con algui?n que me pone de los nervios :evil: , menos mal que en mi día a día tengo la suerte de que haya poquésima gente así :) ,
Te c**o un trocito de este bizcocho tan rico y un cafetito que me voy a la pelu a ver si me ponen guapa :coqueta:
Muchos besossssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder