necesito los colores y simbolos de estos esquemas:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

sino se ve al imprimirlo no hay solucion , no se distinguien los sinbolos esta mal escaneado asi hay muchos
yo me fuia una imprenta de esas que hacen las fotocopias y me dijo que no se puede hacer nada
era otro esquema yo lo meto en el programa y me quito de lios
yo los tengo
pero sin simbolos c**o ella
yo me fuia una imprenta de esas que hacen las fotocopias y me dijo que no se puede hacer nada
yo los tengo
pero sin simbolos c**o ella
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

necesito los colores y simbolos de estos esquemas
Otra manera que podeis utilizar es coger imagen por imagen dais a guardar y os salen las imagenes mas grandes sino una por una copiar y pasarlas a word y lo agrandais c**o querais es mas trabajo pero se ve bien
yo si veo bien la pagina
os digo que podeis hacer asi porque lo he provado yo y se ven bien si no podeis me lo decis sin problema
-
cape_town
- Repostera-pastelera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pero es que al hacerlo mas grande, le pasa igual ...que aun se distingue menos...MariJoseGarcia escribió:estherys escribió:pues yo en el ordenador si lo veo, lo que no lo veo es al imprimirlos
![]()
![]()
![]()
bueno, tampoco se ven bien del todo..no se distingue bien
intenta pinchar en la lupa que hay a mano izquierda abajo y te sale mas grande![]()
![]()
hoy los he encontrado y se ven bien, pero pone los simbolos, no los numeros... mirar es esto aver si loli me puede ayudar

-
lolitoba
- Jefa de cocina

CLARO ES LO QUE YO TENGO POR QUE LOS ESQUEMAS SE COMPRAN ASI , QUE TIENEN DEL UNO HASTA EL 70Y PICO Y EN ELLOS ESTAN LOS COLORES PERO NO PONE EL NUMERO DEL COLORestherys escribió:pero es que al hacerlo mas grande, le pasa igual ...que aun se distingue menos...MariJoseGarcia escribió:estherys escribió:pues yo en el ordenador si lo veo, lo que no lo veo es al imprimirlos
![]()
![]()
![]()
bueno, tampoco se ven bien del todo..no se distingue bien
intenta pinchar en la lupa que hay a mano izquierda abajo y te sale mas grande![]()
![]()
hoy los he encontrado y se ven bien, pero pone los simbolos, no los numeros... mirar es esto aver si loli me puede ayudar
MIRA EN LAS ULTIMAS YO TENGO UN MUESTRARIO DE HILOS DE COLORES Y SERIA UNA MERIENDA DE CHINOS BUSCAR DE UNO EN UNO DECIRME QUE COLOR ES EL QUE FALTA Y c**o YO LOS TENGO TODOS LO MIRO EN EL MUESTRARIO Y OS DIGO QUE NUMERO DEL HILO ES VALE