Bueno aun no me ha llegado, el lunes, es increible, a todo esto espero que llegue....
pausan escribió:jo, Seur (SERVICIO_URGENTE) ha demostrado ser lo mas lento que ni un caracol, que vamos si cogemos lallego antes a dar la vuelta al mundo. Despues de hacer juegos malabares para que den con mi direccion, completa para unos incompleta para otros, dicen que me lo enviaban ayer, y ni el papa vino, hoy he hablado con ellos, y vaya, menos mal que el repartidor, que no tenia la culpa, me dice " tu eres la hermana de Merche?", todo esto por telefono, y cortandose cada 3 seg por falta de cobertura, a la 4? vez que hablo con el, deducimos ser conocidos... y gracias a ello, me hace el favor de que si no estoy me lo deja en un sitio acordado.....porque no me puedo pasar la vida en casa, total, que yo envie un dia a las 11 de la mañana el paquete y a la mañana siguiente ya estaba en Merida, via correos normales, y Fedrilla, confiando en Seur, le llega una semana despues, es increible.
Bueno aun no me ha llegado, el lunes, es increible, a todo esto espero que llegue....
AZKAR,ES MUY BUENA,BARATITA Y MUY RESPONSABLE A MI NO ME HA FALLADO NUNCAIslaTM31 escribió:Hola Pausan: yo tambiénestoy en Palma y creo que la mayoría de agencias son malísimas. Ultimamente me han mandado las cosas por AFTRANS y son lo peor de lo peor, así que ahora me han cambiado a Seur y espero que funcionen mejor. Los que me iban muy bien eran La Guipuzcoana.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados