Creo que por la zona de abajo, o por ahi, te pone que tu album no es publico, osea que yo entiendo que no..............Aunque tengo que decirte que estas muy guapa en esa foto del parque.pilar2005 escribió:Tengo una preguntita....es que soy un poco garrulilla!!![]()
![]()
![]()
Al pinchar en la opción de descargarélbum, se me ha creado en Picasa c**o una especie de directorio con todas mis imágenes..... eso se supone que ahora esta a la vista de todo el mundo para compartir???? ? no tiene nada que veré?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyy por Dios, que susto me has dado!!!!amaia71 escribió:Creo que por la zona de abajo, o por ahi, te pone que tu album no es publico, osea que yo entiendo que no..............Aunque tengo que decirte que estas muy guapa en esa foto del parque.pilar2005 escribió:Tengo una preguntita....es que soy un poco garrulilla!!![]()
![]()
![]()
Al pinchar en la opción de descargarélbum, se me ha creado en Picasa c**o una especie de directorio con todas mis imágenes..... eso se supone que ahora esta a la vista de todo el mundo para compartir???? ? no tiene nada que veré?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te asustes que es broma!!!!! A mi tambien me ha pasado lo mismo y me he hecho la misma pregunta, pero vamos, que yo entiendo que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados