OT. Mal olor en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 03 Abr 2008 23:23

Haces bien en volverlo a echar, porque si el olor proviene de las tuberías, para eliminarlo según las instrucciones, hay que echar el producto tres días seguidos y después una vez a la semana a modo de mantenimiento.
De todas formas, me alegro que al menos hayas podido descansar del olor!
s? es exactamente así, tres días seguidos y después una vez a la semana.

pero estoy contenta, no os imagin?is lo agobiada que estaba ayer :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Abr 2008 23:30

pilarona escribió:
crismas escribió:Mira, tengo una amiga, que, le pasó exactamente lo mismo que a tú, empez? a oler mal, pero que muy muy mal, y cada día más, hasta que consigui? averiguar que el olor ven?a de un enchufe, s?, c**o lo ois....bueno, pues, su marido desmontú el enchufe, y, sabe?s que había dentro.....una rata muerta :nodigona: y los cables destrozados y mordiddos, se electrocutú, que asco por diosssss.tuvo que llamar al electricista que le cambiara el enchufe y toda la instaci?n interior.

Espero que lo averigues pronto :wink:
:beso: :beso: :beso:
Ostras es el mismo caso que iba a explicar yo. Por lo visto no es tan raro este caso ....

A no ser que tu amiga sea mi vecina :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Abr 2008 23:42

MJ43 escribió:
elowyn escribió:
katusa escribió:elowyn ?que pasó con el olor de la cocina supiste de donde venia?

es que nos tienes intrigada :wink: :wink: :wink: :wink:

dí señales de vida por fi.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
realmente no sé de dónde viene, :( desde que ech? el producto no ha vuelto el olor, pero no estoy segura de que sea realmente eso. Antes hablaba con mi madre y ella dice que en su casa hay olor a tuberías según de donde sople el viento, así que por ahora no canto vistoria, y además me despista el olor en concreto, porque no era el típico olor a tuberías, es que no s?, noo las tengo todas conmigo de que no vuelva :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y por si acaso voy a volver a echar el producto esta noche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haces bien en volverlo a echar, porque si el olor proviene de las tuberías, para eliminarlo según las instrucciones, hay que echar el producto tres días seguidos y después una vez a la semana a modo de mantenimiento.
De todas formas, me alegro que al menos hayas podido descansar del olor!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

Me alegro que la cosa vaya a menos, estate tranquila, si fuese algún bichejo muerto, no dejarías de oler tan rápido, y oler?a continuamente :duda: no sé pienso yo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Abr 2008 00:15

elowyn escribió:
katusa escribió:elowyn ?que pasó con el olor de la cocina supiste de donde venia?

es que nos tienes intrigada :wink: :wink: :wink: :wink:

dí señales de vida por fi.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
realmente no sé de dónde viene, :( desde que ech? el producto no ha vuelto el olor, pero no estoy segura de que sea realmente eso. Antes hablaba con mi madre y ella dice que en su casa hay olor a tuberías según de donde sople el viento, así que por ahora no canto vistoria, y además me despista el olor en concreto, porque no era el típico olor a tuberías, es que no s?, noo las tengo todas conmigo de que no vuelva :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y por si acaso voy a volver a echar el producto esta noche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se pero si tambien huele en casa de los vecinos :nodigona: :nodigona: pero mirar por si alguien hace tiempoo que no sale o algo asi :nodigona: :nodigona: no quiero ser siniestra pero c**o veo la tv eso me influye :nodigona:

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 04 Abr 2008 17:00

no se pero si tambien huele en casa de los vecinos pero mirar por si alguien hace tiempoo que no sale o algo asi no quiero ser siniestra pero c**o veo la tv eso me influye
eso fue una de las primeras cosas que pensamos, el edificio es grande, pero yo creo que no falta nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hoy tampoco huele mal :up: :up: :up: :up: :up:

Responder