Historia de una tarta (gracias bertac!!) y merienda infantil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Abr 2008 16:59

que chulada de tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y los pinguinos tambien me gustan :plas: :plas: :plas: :plas: sentida felicitaciones por todo :) :) :) :) un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Abr 2008 20:48

te ha quedado preciosa!!!!

ya me he apuntado la idea....

y ahora vienen las preguntas.
con cuanto tiempo pediste la oblea???? y el pastel cuando lo hiciste???
:plas: :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 04 Abr 2008 21:25

Muchas gracias a todas!!
La oblea la ped? c**o hace un mes, aunque tard? sólo tres ? cuatro días en llegar (c**o ya he dicho, de Inglaterra). Al cabo de esos días recib? un sobre r?gido, de cartún, dentro de mi buz?n. En ese sobre ven?a una hoja detallada de instrucciones y en una bolsita de plástico de esas de cierre tipo zip la oblea. Hay que mantenerla ahí y sacarla sólo un rato antes de colocarla... bueno, todo eso lo explica la hojita de instrucciones. La oblea se puede guardar hasta un año.
Yo la tarta la hice por la mañana (la fiesta fue por la tarde), todo menos la decoración. Ya después de comer me puse a hacer el fondant de nubes (por cierto, que en el supermercado "Simply" - de la cadena Alcampo- encontré unas bolsas de nubes en las que la mitad eran totalmente rosas y la otra mitad de nubes eran totalmente blancas. Esto no es tan sencillo de encontrar, me refiero a nubes sólo blancas!!), y ya coloqué el fondant sobre la tarta y sobre ésta la oblea (en mi blog tenéis la receta completa).
Cuando la tuve lista, la metú en el frigor?fico un poco preocupada porque había leído que el fondant se podía echar a perder, .... me dediqué a "vigilarla" cada cinco minutos o así :lol: :lol: :lol: :lol: pero no le pasó nada.

En cuanto a la compra, la hice c**o ya dije en Ebay en Inglaterra (www.ebay.co.uk). Para eso hay que darse de alta c**o usuario, y para pagar fue a través de PayPal (tambiénhay que tener usuario). Bueno, esa parte la hizo mi marido, que es el que tiene los usuarios y había comprado con anterioridad en ebay, yo no sé muy bien c**o va.... :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder