te he podido saltar dejame en un privi e-maillunazul49 escribió:Hola pastelero, he mirado el correo y no me han llegado las recetas
las últimas que recib? fueron la de los brazos y otra de habas.
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos muchas gracias
por todo lo que te molestas por nosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Recetas en PDF en vuestros correos:
-
pastelero
- Jefa de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

Re: yo tambien quiero recibirlas
ya las tendras en tu correodgrim escribió:soy reciente en este foro;(y encima no entre con buen pie)
me gustaria recibir esas receteas si es possible
mi correo es dgrim000@hotmail.com
espero señales tuyas
muchas gracias
![]()
-
eva_21
- Novata/o
Re: Recetas en PDF en vuestros correos
Hola pastelero, no me ha llegado nada, me lo puedes enviar?, muchisimas gracias eres un cielo.
pastelero escribió:Hoy envie nuevas recetas en PDF mirar en los correos excepto tres e-mail que han llegado devueltos el resto han sido enviados
![]()
![]()
![]()
![]()
-
eva_21
- Novata/o
Te pongo mí correo: evaaa_21@yahoo.es
eva_21 escribió:Hola pastelero, no me ha llegado nada, me lo puedes enviar?, muchisimas gracias eres un cielo.![]()
pastelero escribió:Hoy envie nuevas recetas en PDF mirar en los correos excepto tres e-mail que han llegado devueltos el resto han sido enviados
![]()
![]()
![]()
![]()
-
pastelero
- Jefa de cocina

te los envioeva_21 escribió:Te pongo mí correo: evaaa_21@yahoo.eseva_21 escribió:Hola pastelero, no me ha llegado nada, me lo puedes enviar?, muchisimas gracias eres un cielo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
ummmm a mi no me ha llegado nada pastelero, yo te había indicado mi correo, pero te lo indico de nuevo, ok?pastelero escribió:Hoy envie nuevas recetas en PDF mirar en los correos excepto tres e-mail que han llegado devueltos el resto han sido enviados
![]()
![]()
![]()
![]()
e-mail: vaneeesa@hotmail.com
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces