Yo los sobres de cuajada nunca los he puntuado pq no viene la nutrici?n y por que cuando haces cuajada con el cuajo que compras en la farmacia, eso no puntua nada, con lo cual, yo creo que es igual. De todas las maneras, ?para que lo vamos a puntuar si asi perdemos?
SOBRES DE CUAJADA:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

quote="margal"]Hola chicas:
Yo los sobres de cuajada nunca los he puntuado pq no viene la nutrici?n y por que cuando haces cuajada con el cuajo que compras en la farmacia, eso no puntua nada, con lo cual, yo creo que es igual. De todas las maneras, ?para que lo vamos a puntuar si asi perdemos?
aprovechemos de nuestra feliz ignorancia
[/quote]
eso no se puede hacer.... tienes que puntuarlo todo

-
AITANA2
- Cafetera/o

Ranmita no pone nada ni en la caja ni en los sobres.ranmita escribió:y en la caja grande no pone nada?AITANA2 escribió:Chicas tengo en la mano la cuajada royal, y no viene información nutricional, que raro no?
Cada sobre contiene 12gramos
Os pongo solo lo que pone:
Ingredientes: Almid?n, fructosa, estabilizante (E_407), aromas, sal y cuajo.
A ver que me deciis.
-
margal
- Cocinera/o

bueno chicas, me acabo de patear 7 supermercados de fuenlabrada hasta que he encontrado uno en el que venden sobres de cuajada con la información nutricional. Los sobre de la marca eroski si llevan la indormaci?n, os la pongo pero.... os tengo que decir que llevo razón no puntuan
Por 100 g: kcal 355 y grasa 3.7, el sobre lleva 12 g y te sale para 4 cuajadas.
Los 12 gramos valen 1 punto, pero si lo divides entre las 4 raciones te sale a 0.25 puntos, con lo cual con el redondeo si te comes una son 0 puntos

Los 12 gramos valen 1 punto, pero si lo divides entre las 4 raciones te sale a 0.25 puntos, con lo cual con el redondeo si te comes una son 0 puntos
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si te comes una cuajada no puntua pero si usas el sobre para hacer un pastel o algo por el estilo si habria que puntuarlo no???margal escribió:bueno chicas, me acabo de patear 7 supermercados de fuenlabrada hasta que he encontrado uno en el que venden sobres de cuajada con la información nutricional. Los sobre de la marca eroski si llevan la indormaci?n, os la pongo pero.... os tengo que decir que llevo razón no puntuan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()