Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 05 Abr 2008 20:21
y llegais para que hora aproximadamente????
que yo para ir en avion tendria que no trabajar ese dia

-
margaminis - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por margaminis » 05 Abr 2008 20:29
Última edición por
margaminis el 05 Abr 2008 20:30, editado 1 vez en total.
-
Hermandad - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Hermandad » 05 Abr 2008 20:30
Eden si c**o te ha dicho Marga al final voy el avion pues el novio de mi hija hace puente (aqui el jueves 22 es el Corpus)y me lleva el al aeropuerto y me ha salido 30 euros menos que en el AVE.
Llego a las 13,30 y Marga me espera pues llega antes mira si puedes combinar y te esperamos
-
nyork40 - Cocinera/o

Mensaje
por nyork40 » 05 Abr 2008 20:30
ciria escribió:la puerta y el macetero una pasada
no teneis idea de c**o hacer lps puf saco no?
y a las que podeis pedir las ampollas decir que os guarden las de tipo vacuna esas don una cucada ahi montones de tamaños y c**o no las rompen que solo pincinchan la goma no tienen aristas

para todas
Ciria, si te refieres a los sacs de peil, creo recordar que hice un tuto y saquí planos

dejame que los busque, donde estarán?
supongo que no serán urgentes

-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 05 Abr 2008 20:40
Ahhh vale Marga, pues para eso tambien te digo que tranquila.. que te va a decir la distraida mayor del reino si se le olvidan que pide tutoriales y los vuelve a pedir y no me entero de la misa muchas veces??????
Otra cosa.. del dia que hablais es del viernes no?????? Yo hasta el sabado sabadete no llego

y entre que llego dejo perro saludo a mi familia y tal no puedo llegar y salir corriendo.. asi que hasta por la tarde no ire... pero esta vez voy vamos que si voy!

-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 05 Abr 2008 20:43
Nyork lo que tengo ya dominado es el pegamento, resulta que buscando me he encontrado que tengo pegamento de cola que compre una vez en el lidl y es buenismo.. Cortinas, muebles toda la tela se pega fenomenal... eso y el carton que es mucho mas manejable que la madera...
Las hojas van pintadas y cortadas, lleva tres verdes desde el muy claro que con el flash se ve casi blanco. hasta el verde mezclado con negro... Son fotos de internet, pero pintadas con acrilicos...
La maceta lleva pasamaneria que se me olvido decirlo antes.
-
meapuntoatodo - Jefa de cocina

Mensaje
por meapuntoatodo » 05 Abr 2008 20:43
marian03 escribió:meapuntoatodo escribió:FINISIMO MARIAN, me parece una delicadeza muy linda...el fleco que por la parte exterior no lleva vainica...no se deshilacharé luego ?
?A que parte exterior te refieres?
Quiero decir la parte del final de la toalla, donde empieza el fleco...
MARGA tú gustao mi inventillo eh? si es que soy más aprovechadita yo, un solo abanico y todavia me queda más de medio
Los experimentos FENOMENAL , los ramos de churricositas tan elegantes con los papeles y el celofan ...y los de rosas

ME HAN ENCANTADO
OS SIGO LEYEDO
Última edición por
meapuntoatodo el 05 Abr 2008 20:47, editado 1 vez en total.
-
margaminis - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por margaminis » 05 Abr 2008 20:43
Carmen38 escribió:Ahhh vale Marga, pues para eso tambien te digo que tranquila.. que te va a decir la distraida mayor del reino si se le olvidan que pide tutoriales y los vuelve a pedir y no me entero de la misa muchas veces??????
Otra cosa.. del dia que hablais es del viernes no?????? Yo hasta el sabado sabadete no llego

y entre que llego dejo perro saludo a mi familia y tal no puedo llegar y salir corriendo.. asi que hasta por la tarde no ire... pero esta vez voy vamos que si voy!

podrás venir a cenar???????????????????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado