EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Te cuento una batallita??? te la cuento igual, cuando era jovencita, yo estudiaba aqui en mallorca y viv?a en una residencia de monjas... pues a la directora le pedía las llaves de la puerta trasera del convento para salir los fines de semana y nos la dejaba con tal de que no nos quedéramos sin dormir o durmiendo por ahiCarmen38 escribió:Eso no lo sí.. yo llevo marido e hija.. y c**o voy a casa de mis padres pues no sé![]()
![]()
vamos que me veo pidiendo las llaves a mis padres c**o cuando era jovencita para llegar a las tantas... sino puedo estare con vosotras todo el tiempo que pueda Marga, de eso no me lo quita nadie.
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Jol?n, eden, para que vas a hacer cena con ese pedazo de fabada que tienes ahí!!!!!!
Que te conste que te voy a utilizar vilmente en Madrid... ratito que nos quede libre (lo habrá????
), ratito que te pongo con el fimo, a ver si vengo sabiendo hacer algo
Que ahora que lo pienso si que habrá ratito libre: MIENTRAS MARGA MONTA LAS PAREDES DE SUS "CHIRINGUITOS"!!!!!!!

Que te conste que te voy a utilizar vilmente en Madrid... ratito que nos quede libre (lo habrá????
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

margaminis escribió:podrás venir a cenar???????????????????
PERO CARMEN ... C?MO QUE " ESO NO LO S? ..." A QUE? TE CREES QUÉ VIENES A MADRID ??? pues a HABLAR EN DIRECTOmargaminis escribió:asi que p?dele la llave a tus papissssssssssssssCarmen38 escribió:Eso no lo sí.. yo llevo marido e hija.. y c**o voy a casa de mis padres pues no sé![]()
![]()
vamos que me veo pidiendo las llaves a mis padres c**o cuando era jovencita para llegar a las tantas... sino puedo estare con vosotras todo el tiempo que pueda Marga, de eso no me lo quita nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()